Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Fortnite demandó a Free Fire? Entérate de lo sucedido

0 4.244

Hace poco comenzaron a sonar todas las alarmas en las comunidades de juegos para móviles porque Fornite de demandó a Free Fire, provocando que este último cierre sus servidores en el transcurso de enero del presente año.

Sin embargo, en las páginas oficiales de ninguno de los dos juegos se había publicado información relacionada la dichosa demanda, provocando que los jugadores de ambos juegos, especialmente el distribuido por Garena, estén preocupados por la pérdida del juego.

Por eso, en esa ocasión te traemos todos los detalles sobre lo ocurrido.

La verdad sobre el porqué Fortnite demandó a Free Fire

Resulta que a través de las redes sociales se distribuyó una noticia indiciando que Free Fire cerraría en 2021 debido a una demanda de Fortnite relacionada con los derechos de autor, debido a la gran similitud que comparten ambos títulos.

Dicha noticia asegura que, además, no sólo Fortnite inició demandas contra el juego originario de Singapur, sino que también PUBG ha decidido ir por el mismo camino.

Sin embargo, si nos detenemos a leer cuidadosamente los artículos que comenzaron esta noticia, es evidente que no están redactados por un profesional y no presentan prueba alguna en relación a lo que están diciendo, a pesar de que nombran algunas fuentes.

De esa manera, podemos concluir que son una completa mentira. De hecho, si visitamos dicha página, y nos fijamos en las pequeñas letras ubicadas arriba del título, podremos ver una leyenda que dice: “Es una broma 🙂 ¡Te han hecho una broma!”, enlazada a otra página en la que podrás crear tu propio artículo falso.

Todo lo relacionado con las demandas a Free Fire son noticias falsas propagadas por personas que no leen los artículos completos y se dejan llevar por el título.

Así que no te preocupes más, Fortnite no demandó a Free Fire, por lo que éste tendrá una larga vida, permitiéndonos seguir disfrutando de los nuevos eventos sin ningún temor.

Deja un comentario
es Spanish
X