Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Escopetas de Free Fire

0 2.326

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Todas las armas presentes del battle royale tienen sus pros y contras, con sus habilidades únicas, la decisión final será del jugador y sus preferencias.

Con todo tipo de armamento para ataque y defensa, existe uno que muchos jugadores utilizan sin pensarlo dos veces, las escopetas.

Estas suelen ser armas para los jugadores que tienen un tipo de ataque fuerte y agresivo, para utilizar una escopeta de forma correcta el jugador debe tener una buena punteria, además no tener ningun miedo a la hora de enfrentar enemigos.

Ya que las escopetas deben utilizarse cerca del oponente, lo mas positivos de estas armas es que se encuentran con frecuencia dentro de las partidas y si apuntas y disparas de forma correcta y cercana logran causar gran daño.

Tipos de escopetas en Free Fire

Dentro del juego no solo existe una escopeta, el juego suele actualizar e incluir armas constantemente, por lo cual en este momento posee 4 escopetas principales.

M1887

Esta es una escopeta puede ocasionar gran daño a sus enemigos, es un arma de doble tiro, con carga relativamente rápida, causa un daño de 100 puntos, con rango 21, 10 de precisión, una velocidad de carga de 76 y 2 municiones. La puntuación de esta arma es de 7.

Escopetas de Free Fire

M1014

Esta escopeta tiene gran precisión, causa un daño de 94 puntos con rango de 10, tiene una velocidad de disparo de 38, una precisión de 10, 6 municiones y velocidad de recarga de 20, esta es una escopeta semi – automática, su puntuación suele ser de 6.

M1873

Esta arma posee un rango máximo de 8, con un 10 de precisión, siendo de alcance corto posee un total de 35 puntos de velocidad al momento de disparar, velocidad de recarga de 41, haciendo un daño de 94 puntos, posee 2 municiones por lo que es recomendable utilizarla en lugares cerrados, dentro del juego se puede usar como una alternativa de pistola, su puntuación suele ser de 6.

Escopetas de Free Fire

SPAS12

Con 5 de munición, esta arma es mortal a corta y media distancia, tiene una velocidad al recargar de 34, y de disparo de 42, posee 10 de precisión, rango de 16 y daño de 97, a esta escopeta es posible aumentar su capacidad de munición con un cargador adicional.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X