Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Quién es el personaje más viejo de Free Fire? ¡Te sorprenderá la respuesta!

0 151

El personaje más viejo de Free Fire es un tema de búsqueda para muchos jugadores. Free Fire es un juego de Battle Royale lanzado el 30 de septiembre de 2017 para iOS y Android.

El juego es único en comparación con otros juegos móviles del mismo género y ofrece una gran colección de personajes, lo que dificulta a los jugadores seleccionar un personaje. Esto ha hecho que los jugadores sientan curiosidad por conocer al personaje más viejo de Free Fire.

Quédate con nosotros y conoce todo sobre el personaje más viejo de Free Fire, sus habilidades y fortalezas.

El personaje más viejo de Free Fire

Garena Free Fire ofrece más de 30 personajes para que los jugadores elijan. Cada personaje tiene sus habilidades, fortalezas y poderes únicos, lo que lo distingue de otros personajes. El juego tiene muchos personajes viejos, y el personaje más viejo de Free Fire se muestra a continuación.

¿Sabes quién es el personaje más viejo de Free Fire? ¡Desplácese hacia abajo y encuentra tu respuesta!

¿Quién es el personaje más viejo de Free Fire?

El personaje más viejo de Garena Free Fire es Joseph.  Tiene una habilidad especial, es decir, velocidad. Es más rápido que sus oponentes en una pelea. Su velocidad de movimiento y velocidad se puede aumentar en un 20% al recibir daño. Esta habilidad de Joseph le permite matar a sus oponentes en un instante y desaparecer del lugar.

¿Quién es el personaje más viejo de Free Fire? ¡Te sorprenderá la respuesta!

Siendo notablemente más rápido en comparación con sus oponentes. La velocidad de carrera también se puede aumentar en un 20% después de recibir el daño. Esta asombrosa característica de Joseph lo ayuda a matar a sus oponentes en un momento y desaparecer del lugar.

Es uno de los personajes más desafiantes de Free Fire. La velocidad de Joseph aumentará en un 10% cuando sea golpeado por una bala en el nivel 1, en un 12% en el nivel 2 y un 14% en el nivel 3. La velocidad alcanzará un máximo del 20% cuando lo golpee una bala. El personaje de Joseph puede desaparecer como un fantasma, lo que lo convierte en uno de los personajes más peligrosos del juego.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X