Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿De dónde es akiles de free fire?

0 29.094

La comunidad de free fire cada vez es mas grande y existen jugadores cada vez más talentosos que muestran sus habilidades por medio de videos y retos entre ellos.

Y es que es muy normal que cada día salga un nuevo nombre a relucir dentro de los jugadores habilidosos de free fire y se vuelva toda una celebridad.

Este es el caso de Akiles, un jugador profesional de free fire que atraviesa por el tablero de la fama en estos momentos.

Él se volvió reconocido por su paso en los 24 K donde sorprendió con su gran forma de juego y acciones extremadamente rápidas dentro de las partidas.

Este paso a ser miembro del team God, un equipo reconocido por haber tenido a grandes estrellas de este juego dentro de sus miembros.

Akiles se considera el mejor jugador de emulador del mundo, este se ha enfrentado a los mejores jugadores de cada pais dejándolos sin aliento a la hora de acabar con todos.

¿De dónde es akiles de free fire?

Akiles ha hecho varias colaboraciones en partidas con ‘the Donato’ uno de los referentes más famosos dentro del mundo free fire.

Su verdadero nombre es Carlos, este nació en Bolivia y a pesar de los miles de críticas que ha tenido de parte de sus contrincantes, este sigue demostrando sus habilidades dentro del juego, demostrando ser el mejor jugador de ff en PC.

El canal de youtube de akiles tiene actualmente 898.000 suscriptores.

Deja un comentario
es Spanish
X