Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Conseguir cubo mágico Free Fire

0 1.334

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El cubo mágico de Free Fire es, por votación popular, uno de los ítems más valiosos para los jugadores.

Todos buscamos maneras de conseguirlo porque nos da la posibilidad de intercambiarlo por skins exclusivas en este Battle Royale.

Por eso, hemos decidido contarte todo sobre él, incluso revelarte las formas en las que lo puedes conseguir fácilmente.

Formas de conseguir el cubo mágico en Free Fire

Como ya sabrás, y si no sabes te lo decimos, debes reunir los fragmentos de Cubo Mágico hasta juntar 100, para poder cambiarlo en la tienda por las distintas skins disponibles en la misma.

Los siguientes métodos te ayudarán a recolectar los 100 fragmentos mucho más rápido.

1 – Pase de Élite de Free Fire

Debemos ser claros, éste NO es el mejor de todos los métodos, por eso está de primero, pero sí te garantiza acumular 10 fragmentos de cubo mágico.

Además, la gracia del Pase de Élite es que asegura otras recompensas por las que vale la pena gastarse un sencillo.

Lo malo es precisamente eso, que debemos comprarlo con dinero real, pero también que no sólo tendremos que subir niveles hasta llegar al final, sino que deberemos rogar que nos salgan los fragmentos del cubo mágico en el cofre exclusivo del pase.

2 – La Luck Royale de Free Fire

Para conseguir los fragmentos con este método necesitamos usar tickets que se pueden obtener al completar distintos desafíos del juego.

Y para obtenerlos, tendremos que haber recolectado bastantes tickets, o tener demasiada suerte para que nos salgan en el primer o segundo intento.

A propósito, si quieres saber si existe algún método para tener muchos tickets sin jugar en los eventos, déjanos decirte que sí la hay: pagando con dinero real.

Evento Cubo Mágico
Evento Cubo Mágico

3 – Evento Cubo Mágico en Free Fire

Garena también ha intentado mantener el interés de los jugadores con eventos específicos y temporales a lo largo del año. Dos de ellos incluían el cubo mágico como premio, y es posible que sigan lanzando otros eventos en un futuro cercano.

En uno de los eventos pasados, se regalaron cubos mágicos al final de las partidas. Por lo que podríamos esperar que esos eventos vuelvan de la misma forma, o similar.

Lamentablemente no hay manera rápida y legal de conseguir los cubos, pero por si te interesa, aquí te hablamos de los mods de Free Fire, con los que podrías hackear el juego. Eso sí, bajo tu propia responsabilidad.

Por otra parte, si no quieres arriesgarte a perder la cuenta por baneo, te invitamos a que entre en este enlace, ahí tenemos los mejores códigos de Free Fire.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X