Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Cómo conseguir la mochila cobra guardián en Free Fire?

0 1.412

Si quieres conseguir la mochila cobra guardián en Free Fire, entonces llegaste al lugar indicado. Aquí te diremos todo al respecto.

Free Fire lanzó recientemente una nueva actualización global y con la nueva versión, se agrega mucho contenido nuevo al juego.

Se ha agregado un nuevo personaje llamado Shirou al juego y, dado que esta nueva temporada se denomina ‘Proyecto Cobra’, también se han agregado eventos designados relacionados con este tema.

Uno de los eventos en Free Fire se llama evento ‘Check-in’ y en el evento de inicio de sesión, uno puede ganar la nueva mochila Cobra Guardian de forma gratuita.

Shiro Cobra Free Fire

Garena siempre se enfoca en el nuevo contenido que podría agregarse a su título insignia Free Fire y con cada nueva actualización, se introducen varias cosas en el juego.

Recientemente, el juego ha agregado un nuevo evento en el que los jugadores pueden ganar varios artículos de forma gratuita con solo iniciar sesión en el juego.

Este nuevo evento se conoce como el evento de registro de Project Cobra y es un evento de inicio de sesión simple.

Siempre que un jugador inicie sesión en el juego una cierta cantidad de veces, obtendrá la recompensa designada.

Este evento durará siete días y finalizará el 5 de marzo, por lo que hay tiempo suficiente si aún no ha comenzado.

¿Cómo conseguir la mochila cobra guardián en Free Fire?

La lista de recompensas se muestra a continuación. Simplemente debes asegurarte de iniciar sesión en el juego ese día específico para obtener el artículo que deseas. La mochila Cobra Guardian es la recompensa especial por iniciar sesión el séptimo día de este evento en Free Fire.

Cómo obtener el paquete Cobra en Free Fire
  • Inicie sesión el día 1: tarjeta de juego Bounty Token [Válida por 7 días].
  • Inicie sesión en el día 3: comida para mascotas.
  • Inicie sesión el día 5 – 500 Universal Fragments.
  • Inicie sesión el día 7: mochila Cobra Guardian.

Recuerde que para desbloquear las recompensas posteriores, debe iniciar sesión consecutivamente durante siete días seguidos. Al final de este evento, ganarás esta mochila gratis. Puede obtener estos elementos visitando la sección del calendario de eventos y luego haciendo clic en la pestaña ‘Proyecto Cobra 27/2’.

También hay una recompensa especial si inicias sesión el 27 de febrero en Free Fire. Puedes obtener el último personaje ‘Shirou’ gratis si inicias sesión ese día. Así que no pierdas esta oportunidad de hacerte con este personaje completamente gratis.

Deja un comentario
es Spanish
X