Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Más información sobre la colaboración de Free Fire con One Punch Man

1 3.874

A pocos minutos de que inicie el evento de colaboración de Free Fire con One Punch Man, queremos traerte toda la información detalla para que estés bien preparado y conozcas tu camino del héroe.

Todos los detalles de este evento fueron anunciados oficialmente por Garena, y unirá de una forma no sólo visual lo mejor de ambos universos, sino que también promete ser la primera de muchas colaboraciones más.

Eso significaría muchos más eventos, y seguramente hasta mejores, no porque este sea malo, sino porque, al ser el primero, siempre podrá ser mejorado.

Incluso cabe la posibilidad de que en un futuro se repita y sea mucho mejor si Garena aprende de la experiencia de los jugadores con este evento, y de los próximos.

De hecho, estamos totalmente seguro de que así será.

La colaboración de Free Fire: “Prueba del héroe”

Prueba del héroe” es el nombre de la colaboración de Free Fire con One Punch Man. Este evento nos trasladará al caótico mundo del manga/anime creador por el maestro ONE, mundo que clama por héroes capaces de enfrentarse a las más grandes adversidades.

Colaboración de Free Fire

Saitama y Genos, o Calvo con Capa y Cyborg Demoniaco, como se les conoce por los apodos que les concedieron respectivamente la Asociación de Héroes, liderarán a los jugadores para que lleven a lo más alto su potencial y liberen todo su poder.

Los jugadores experimentarán el evento «Prueba de Héroe» inmediatamente después de ingresar al juego. La interfaz principal sufrirá una transformación especial el 15 de enero para reflejar los elementos icónicos de One Punch Man.

Desde la isla de inicio podremos ver las referencias al mundo de Saitama, además de poder conseguir skins de personajes, de armas, tablas, paracaídas relacionados con la serie.

Y, a partir del 15 de enero, Saitama llevará a cabo sesiones de entrenamiento especiales que les otorgará a los jugadores la oportunidad de ganar más recompensas.

En cada una de las sesiones de entrenamiento, Saitama asignará a los jugadores la tarea de derrotar a los monstruos que dejarán cajas en tres niveles de rareza tras ser derrotados. Y por supuesto, mientras más raro, mejores recompensas.

Sin embargo, no todos podrán ser discípulos del héroe más poderoso de todos. Los jugadores deberán obtener el derecho recolectando Tickets One Punch Man de los mapas del juego y completando las misiones diarias.

Sólo entonces serán dignos de ser entrenados por el héroe más fuerte.

Recompensas de la Prueba del héroe

Aún no hay una lista oficial de todo lo que veremos próximamente, pero sí sabemos que entre las recompensas encontraremos:

  • Skins de Satama y Genos
  • Skin de la M1887 inspirada en Saitama
  • Skin de la M4A1 inspirada en Genos
  • Skins para mochilas
  • Skins para tablas
  • Skin para paredes Gloo
Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X