Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Chamar amigo de volta en Free Fire – Llamar a un amigo de vuelta en Free Fire

0 1.674

Chamar amigo de volta en Free Fire es como se le conoce en portugués a la acción de llamar a un amigo de vuelta después de mucho tiempo para que ambos tengan numerosos e increíbles premios.

Cómo Chamar amigo de volta en Free Fire

El siguiente tutorial se ejecutó en iPhone 6S Plus con sistema operativo iOS 13.5.1 , pero los pasos son similares en dispositivos y emuladores Android.

Paso 1. En la pantalla de inicio de Free Fire, haga clic en el botón de amigos en la esquina superior derecha;

Paso 1 Chamar amigo de volta en Free Fire

Paso 2. Luego, haga clic en la pestaña «Devolver la llamada» a la izquierda de la pantalla;

Paso 2 Chamar amigo de volta en Free Fire

Paso 3. En la pestaña «Devolver la llamada», aparecerán otras opciones. Seleccione la opción «Devolver llamada» nuevamente, esta vez en la esquina inferior izquierda;

Paso 3 Chamar amigo de volta en Free Fire

Paso 4. En esta pantalla, Free Fire mostrará a tus amigos de Facebook y del juego que no hayan iniciado sesión durante más de una semana;

Paso 4 Chamar amigo de volta en Free Fire

Paso 5. Al hacer clic en «Invitar», el juego te mostrará las opciones para compartir la invitación y un mensaje que contiene un enlace. Simplemente haga clic en «Copiar» y luego reenvíe el enlace a otros amigos. Cuando hagan clic en el enlace, serán redirigidos al juego.

Paso 5 Chamar amigo de volta en Free Fire

Si quieres tener más información sobre chamar amigo de volta en Free Fire, o llamar a un amigo de vuelta, te recomendamos ingresar en este enlace.

Deja un comentario
es Spanish
X