Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brand ambassador of Free Fire

0 3.570

Free Fire nos sorprende cada cierto tiempo añadiendo nuevos embajadores de la marca. Algunas veces encontramos que los embajadores son YouTubers bastante famosos que llegan a dicha posición luego de cumplir ciertos requisitos.

Pero hay otros casos en los que el procedimiento es distinto. En algunos casos se trata más de una alianza en la que los embajadores tienen la posibilidad de ganar-ganar debido al trato que se les ofrece dentro del juego.

En el último evento que nos trajo Free Fire no sólo cambió completamente la estética del juego, sino que presentó un nuevo embajador a los ojos de todo el mundo.

Estamos hablando de una persona sumamente famosa, que tiene su cara puesta en cientos de páginas y que ahora, llega como embajador y personaje de Free Fire.

Brand ambassador of Free Fire
Free Fire x Operation Chrono

La noticia de hoy será para contarte todo sobre el nuevo embajador de Free Fire y su llegada a la arena de batalla.

¿Cuándo llegó el nuevo embajador a Free Fire?

El anuncio del nuevo embajador de Free Fire se hizo hace un par de días y se oficializó que tendría todo un evento luego de su lanzamiento.

La Operación Chrono vino acompañando al nuevo embajador que se ha ido abriendo paso dentro del mundo de Free Fire. La primera fase que finalizó el día de ayer nos permitió conocer que Cristiano Ronaldo sería el nuevo embajador.

¿Por qué el nuevo embajador es Cristiano Ronaldo?

Esto es algo que no conocemos al 100% pero si nos ponemos a pensar un poco tenemos que Cristiano Ronaldo tiene mucho de lo que podría buscar Free Fire.

Brand ambassador of Free Fire
Cristiano como embajador de Free Fire

Es un futbolista sumamente famoso, es tendencia la mayoría del tiempo en redes sociales y su cara se puede encontrar en una variedad de productos. ¿Por qué no traerlo a Free Fire? Además de eso, Cristiano llega como un personaje conocido como Chrono.

Deja un comentario
es Spanish
X