Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Bestión vs Mr. Waggor: comparando las habilidades de las dos mascotas en Free Fire

0 1.279

Con la inclusión de la nueva mascota de Free Fire, no se ha podido evitar las comparaciones Bestión vs Mr.Waggor. Por eso, en esta ocasión te diremos todo acerca de estas dos mascotas y cuál de ellas puede resultarte mejor al momento de jugar.

Bestión vs Mr.Waggor en Free Fire

Bestión en Garena Free Fire

Bestión nueva mascota en Free Fire

Como se mencionó anteriormente, Bestión es la última mascota que se ha agregado a Garena Free Fire. Tiene una habilidad llamada ‘Mano amiga’, que aumenta la distancia de lanzamiento de Granada, Muro Gloo, Flashbangs y Granada de humo en un 10% en el nivel básico.

En el nivel máximo, es decir, 3, la distancia de lanzamiento de Grenade, Gloo Wall, Flashbangs y Smoke Grenades aumenta en un 30%.

Mr. Waggor en Garena Free Fire

Waggor se presentó en Free Fire con la actualización OB23 en julio de 2020. La mascota tiene una habilidad llamada ‘Smooth Gloo’. Usándolo, cuando los jugadores no tienen una granada Gloo Wall, el Sr. Waggor puede producir 1 cada 120 segundos.

Con el aumento de nivel, la habilidad mejora. En el nivel de mascota 7 (nivel de habilidad 3), el Sr. Waggor puede producir 1 granada Gloo Wall cada 100 segundos cuando los jugadores tienen menos de 2 de ellas.

Resultado del Bestión vs Mr. Waggor

Ambas mascotas tienen habilidades increíbles en Garena Free Fire. La habilidad ‘Helping Hand’ de Bestión permite a los usuarios lanzar sus granadas a una mayor distancia, mientras que la habilidad ‘Smooth Gloo’ del Sr. Waggor crea Gloo Walls en un período de tiempo específico.

La habilidad de Bestión parece tener una ligera ventaja sobre este último, ya que podría ayudar a los jugadores a usar sus granadas de una manera mucho más apropiada. Por otro lado, si los usuarios prefieren obtener un Gloo Wall, Mr. Waggor debería ser la opción perfecta.

Al final del día, la elección entre ellos depende de los usuarios y su estilo de juego. Los jugadores pueden comprar ambas mascotas en la tienda del juego por 699 diamantes, respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X