Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Armas especiales de Free Fire

0 1.491

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Dentro de Free Fire no solo existe armamento de fuego, sino que también hay toda clase de armas y accesorios para enfrentar a tus enemigos.

Estas fueron integradas a las partidas con el fin de hacerlas mas interactivas e interesantes, y dar la oportunidad a los jugadores de crear estrategias para un ataque mortal y sumar muchas muertes.

Dentro de las armas especiales que tenemos allí están:

Plasma

Es un arma que causa un buen daño de 57, posee rango 73 con precisión de 54 su munición es de 30 sumamente extraña.

Con velocidad de recarga de 58 un poco demorada, debes aprender a usarla bien antes de enfrentarte a duras batallas con ella, puedes agregar algunos accesorios.

Pistola de curación

Es un arma de ataque para los enemigos, pero de curación a la vezpara los aliados, causa un daño de 90, con un rango de 51, y precisión de 90.

Armas especiales de Free Fire

Posee una velocidad de disparo de 33 con tan solo munición de 5 y velocidad de recarga de 76, a esta le puedes añadir algunos accesorios.

Pistola de hielo

Esta mas que un arma es un artefacto de defensa, con ella podrás crear rápidamente un muro de hielo para cubrirte del ataque enemigo.

Esta será una buena alternativa al no encontrar granadas de hielo, además deberás ser ágil y saberla utilizar para que te pueda ayudar.

M79

Esta es un arma que contiene balas de 40mm produciendo un daño de 90, posee un rango de 51.

Esta posee una precisión de 90 por lo cual es casi mortal, su velocidad de disparo es de 27 pero solamente tendremos una munición con velocidad de recarga 62 que puede mejorar con un accesorio.

CG15

Esta arma versátil podrá disparar de manera normal o convertirse en un arma de precisión, causa un daño de 50, por lo que no es tan potente, posee un rango de 71.

Su precisión tarda un poco en ser cargada y posee 60 puntos, la velocidad de disparo será de 69 y posee una munición de 20 con velocidad de recarga de 62, a el se le puede agregar un cargador y astil extra.

Ballesta

Esta ballesta es ideal para realizar un ataque mortal y silencioso infringe un daño de 90 causando sangrado constante en los enemigos, con un rango de 36 y precisión 90 ideal para atacar a larga y media distancia.

Armas especiales de Free Fire

Su velocidad de disparo es de 48 pero su munición de 1 con una velocidad de recarga de 41, esta puede atravesar chalecos y cascos con facilidad.

Gatling

Esta sin duda es una ametralladora extraña y potente, causa un daño de 55, con un rango de 84.

Su precisión de 79 es ideal para una gran velocidad de disparo de 56 con mucha oportunidad de disparar pues su munición es de 1200 balas y velocidad de recarga de 62.

MGL140

Esta es un arma que más que balas lanza granadas causando un daño de 90, con rango de 51, posee una precisión de 90 con velocidad de disparo de 33.

Recuerda que posee tan solo una munición de 5 granadas, así que utilízalas bien, su velocidad de recarga es de 76.

Cañón de mano

Este cañón ocupara el lugar de la pistola en tu mochila, causa un gran daño de 90, tiene un rango de 10.

Se trata de una lanza granadas pero tamaño bolsillo, no posee gran alcance pues su precisión es de 34, la velocidad de disparo es de 27 y su munición de 2 granadas, con velocidad de recarga de 62.

RGS50

Este es un rifle conocido como “antimateria” posee un daño de 90, con rango de 100, su precisión de 90 es casi perfecta, con velocidad de disparo de 27.

Armas especiales de Free Fire

Posee una munición de 3 y velocidad de recarga de 62, esta hecha para la destrucción de vehículos, pero suele ser muy difícil de encontrar en los campos de batalla.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X