Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Armas cuerpo a cuerpo de Free Fire

0 2.544

Free Fire les permite a todos los contrincantes de batalla defenderse por medio de armas cuerpo a cuerpo en caso de que no encuentres armamento pesado o quizá se agote tu munición, aunque no se suelen utilizar mucho están presentes para cualquier caso que se necesite.

Dentro de las armas cuerpo a cuerpo podemos encontrar:

Katana

Esta espada típica samurái llego a free fire con la aparición de Hayato causando un daño de 66, con un rango de 5, gracias a su precisión de 10 y la capacidad de velocidad de disparo de 32 esta sin duda se ha convertido en la favorita de muchos y se considera hasta el momento la mejor arma cuerpo a cuerpo del campo de batalla.

Armas cuerpo a cuerpo de Free Fire

sartén

El sartén suele tomarse con facilidad en los mapas del juego, este causa un daño de 62 con rango de 5, una vez lo cuelgas en tu mochila tienes una alternativa de golpear a tu rival con una precisión de 10 y velocidad de disparo de 35.

Machete

Esta arma bastante convencional puede causar un daño de 66 con un rango de 5, la precisión de este cuchillo gigante será de 10 y posee una velocidad de disparo de 32.

Bate

Pero si te gusta hacer Home run con tus rivales puedes cargar a cuestas este bate, el cual causa un daño de 63, posee un rango de 5, según tus habilidades podrás sacar provecho de su precisión de 10 con una velocidad de disparo de 33.

Armas cuerpo a cuerpo de Free Fire
Deja un comentario
es Spanish
X