Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Conseguir diamantes en Free Fire con apps

1 6.379

Los diamantes gratis en Free Fire son uno de los temas más recurrentes entre los miembros de la comunidad. Todos queremos tener los valiosos diamantes sin tocar nuestro bolsillo.

Esta vez no vamos a hablar de los diamantes gratis como tal, ya que para esto tenemos este post, donde podrás encontrar los mejores códigos de Free Fire.

Aquí vamos a hablar de las aplicaciones móviles con las que puedes conseguir diamantes gratis en Free Fire.

Aplicaciones para Ganar Diamantes Gratis en el Free Fire

La lista no es sólo larga, es extensa, pero aquí sintetizaremos el tema hablando nada más que de 3 aplicaciones que ofrecen diamantes gratis.

Flash Diamond

Esta una aplicación del tipo ruleta, que podría ser bastante divertida.

Funciona tirando de la ruleta que aparece en la app y a medida que ganamos puntos luego podremos cambiarlos por diamantes infinitos.

Además posee otros juegos como el de memoria o un spin con los cuales también ganaremos puntos que podremos cambiar por diamantes de Fre Fire.

App-ruleta-diamantes-free-fire

El posible defecto que podría tener esta app, es que mientras jugamos aparecen anuncios que pueden resultar molestos, pero es un pequeño sacrificio comparado con los diamantes que podemos ganar.

Cuando vayas a cambiar los puntos por diamantes, deberás ingresar tu ID de Free Fire para poder acreditar los diamantes a tu cuenta.

Diamantes para Free Fire Plus

Con un nombre bastante original, esta aplicación para Android permite que ganemos puntos realizando tareas sencillas. Por ejemplo, instalando una app y puntuándola luego.

Aplicacion-Diamantes-Gratis-para-Free-Fire-Plus

Eso te permitiría ganar algunos punto más si la comparamos con la ruleta, por lo que obtendrías diamantes gratis mucho más rápido, lo que equivale a más skins, más personajes y lo que te plazca.

Puedes ingresar a esta aplicación ingresando con tu cuenta de Google enlazada al juego, o directamente con tu ID de Free Fire.

Cash Monkey

Cash Monkey es similar a Flash Diamond, cuenta con diferentes juegos como: ruleta, spin y memoria. E igualmente, esos juegos nos permitirán ganar puntos que podremos cambiar por diamantes ilimitados.

Aplicacion-Conseguir-Diamantes-Gratis-Free-Fire

Si hay algo que puede tener en contra, es que pesa 41 Mb lo que puede ser demasiado para algunos usuarios que no disponen de mucho espacio en su móvil y preferirían ahorrarlo para otras cosas.

¿Son seguras las apps para ganar diamantes?

Antes de responder esta pregunta directamente, debemos decir que las tres apps que mencionamos están disponibles en Google Play y cuentan con una cantidad considerable de descargas y buenas opiniones.

Tampoco hemos escuchado que haya gente a la que le hayan robado o baneado la cuenta por usar estas aplicaciones, pero siempre es mejor prevenir que lamentar.

Si quieres nuestro consejo, te recomendamos que no instales ninguna aplicación que te garantice gemas sin ningún costo.

Como pudiste haber notado, las apps de este estilo piden tu ID de jugador, y eso es algo peligroso cuando no sabemos con certeza a quién se lo estamos dando.

Además que, suponiendo que funcionan, ¿qué gracia tiene estar pegado a ellas para conseguir gemas? ¿No es mejor invertir ese tiempo mejorando nuestro estilo de juego en Free Fire para cuando llegue algún evento importante?

Aún así, queda bajo tu responsabilidad el instalar alguna de las 3 apps que mencionamos o cualquier otra.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X