Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo activar el supresor en Free Fire

0 571

Activar el supresor en Free Fire puede estar mal visto entre algunos jugadores, pero lo cierto es que la mayoría busca la manera de activarlo para conseguir resultados óptimos en cada partida.

Mucho se ha dicho que esta práctica está siendo vigilada por los moderadores Garena y que es motivo de ban temporal, pero eso es totalmente falso. No hay nada de malo en hacerlo ya que sólo configuras los ajustes de tu teléfono y no usas aplicaciones de terceros.

Sin más, aquí te dejamos los pasos para activar el supresor en Free Fire.

Pasos para activar el supresor en Free Fire

pasos activar el supresor en Free Fire

Lo primero que se debe hacer es ir al menú  “Ajustes” del dispositivo, luego acceder a “Accesibilidad” y el siguiente paso es “Asistencia Inteligente” o “Ajustes Adicionales”, según el teléfono que tengas.

Luego elegir la opción “Hacer clic después de que el puntero deja de moverse”. La opción “Sí” estará desactivada por defecto, así que debe activarse. Ahora te aparecerá “Tiempo de demora antes de hacer clic”, a la que se debe llevar todo a la derecha o ponerlo al 100%, y listo.

En algunos teléfonos las opciones mencionas pueden aparecer como podemos “Haga clic cuando se detenga el cursor”, “Clic automático de Mouse” o “Tiempo de permanencia”.

Eso es todo lo que necesitas hacer para activar el supresor en Free Fire. Si quieres saber cómo dar siempre tiros en la cabeza de tu enemigo sin usar ningún tipo de hack, en esta entrada de decimos cómo.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Deja un comentario
es Spanish
X