Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

T-800 en Fortnite ¡Disponible con Sarah Connor!

2 2.123

Después de agregar a Predator al juego, ya es oficial que tendremos a T-800 en Fortnite, y además, tendremos también a Sarah Connor para completar el combo de Terminator.

Desde el comienzo de la temporada 5 de Fortnite: Zero Point, muchos personajes de famosas franquicias de películas y juegos han aparecido en el juego, desde Master Chief hasta Kratos y, más recientemente, un ícono de los años ochenta, el Predator.

Siguiendo esta tendencia y muy apegados a la época del último mencionado, dos nuevos personajes legendarios de la cultura pop harán su llegada al battle royale de Epic Games: Sarah Connor y Terminator.

Los jugadores podrán poner sus manos sobre la pateadora Sarah Connor, con un aspecto más joven similar al de las primeras películas de la saga, y por otro tendremos Terminator, en su versión T-800, para la cual su piel aparecerá en su exoesqueleto, sin hacer referencia a su actor original, Arnold Schwarzenegger.

este es T-800 en Fortnite

La introducción de estos dos ha sido un secreto a voces durante los últimos días debido a filtraciones desde que el lanzamiento de v15.21 reveló la existencia de las skins. Un tweet no tan críptico que hace referencia a una «máquina despiadada y un protector del futuro» realmente dejó al gato salir de la bolsa.

Ambas skins ahora están disponibles en un paquete en la tienda del juego por 2.800 V-Bucks, y quién sabe, tal vez podamos ver más máscaras relacionadas con los 80 en el juego pronto, tal vez incluso una máscara de Alien para complementarlas.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X