Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

T-800 en Fortnite ¡Disponible con Sarah Connor!

2 1.392

Después de agregar a Predator al juego, ya es oficial que tendremos a T-800 en Fortnite, y además, tendremos también a Sarah Connor para completar el combo de Terminator.

Desde el comienzo de la temporada 5 de Fortnite: Zero Point, muchos personajes de famosas franquicias de películas y juegos han aparecido en el juego, desde Master Chief hasta Kratos y, más recientemente, un ícono de los años ochenta, el Predator.

Siguiendo esta tendencia y muy apegados a la época del último mencionado, dos nuevos personajes legendarios de la cultura pop harán su llegada al battle royale de Epic Games: Sarah Connor y Terminator.

Los jugadores podrán poner sus manos sobre la pateadora Sarah Connor, con un aspecto más joven similar al de las primeras películas de la saga, y por otro tendremos Terminator, en su versión T-800, para la cual su piel aparecerá en su exoesqueleto, sin hacer referencia a su actor original, Arnold Schwarzenegger.

este es T-800 en Fortnite

La introducción de estos dos ha sido un secreto a voces durante los últimos días debido a filtraciones desde que el lanzamiento de v15.21 reveló la existencia de las skins. Un tweet no tan críptico que hace referencia a una «máquina despiadada y un protector del futuro» realmente dejó al gato salir de la bolsa.

Ambas skins ahora están disponibles en un paquete en la tienda del juego por 2.800 V-Bucks, y quién sabe, tal vez podamos ver más máscaras relacionadas con los 80 en el juego pronto, tal vez incluso una máscara de Alien para complementarlas.

Mostrar comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X