Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Snake Eyes en Fortnite! ¡Skin y Figura de acción incluidos en la colaboración de G.I. Joe!

0 1.750

No sólo tendremos a Snake Eyes en Fortnite, sino también ¡una figura de acción que podremos coleccionar!

Con todos sus personajes con licencia reciente, que incluyen a todos, desde Sarah Connor hasta The Mandalorian, el campo de batalla virtual de Fortnite comienza a parecerse a un patio de recreo lleno de figuras de acción. Cuando lo piensas así, una colaboración con GI Joe tiene mucho sentido.

Con eso en mente, Epic y Hasbro anunciaron que el personaje icónico Snake Eyes estará disponible como parte del universo Fortnite a partir de hoy, tanto en el juego como como un juguete físico.

La nueva versión del personaje se llama Snake Eyes: edición Zero Point, una alusión a una parte clave de la tradición de Fortnite (una que adquirió más importancia esta temporada ). La versión del juego estará disponible a partir del 30 de enero por 1.800 PaVos, mientras que una figura de acción de 6 pulgadas de alto también está disponible para preordenar por $ 39.99 a través de Hasbro Pulse.

figura de acción Snake Eyes en Fortnite

Hasbro dice que la figura contará con accesorios inspirados en «la rica historia del personaje Snake Eyes», así como algunos que serán familiares para los fanáticos de Fortnite, como el clásico Boogie Bomb.

Ya ha habido muchos juguetes y figuras basados ​​en los personajes originales de Fortnite, por supuesto, pero esta colaboración apunta a algo diferente, ya que los acuerdos de licencia se convierten en una parte más importante de la batalla real. Siguiente parada, metaverso.

Deja un comentario
es Spanish
X