Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Skin de Flash en Fortnite: Cómo conseguirla y más

1 2.132

Dentro de poco podremos conseguir la skin de Flash en Fortnite, y aquí te diremos todo lo que necesitas saber para que puedas dar caza con el traje del velocista escarlata.

El pilar de DC, Flash, llegará a Fortnite, según varios data miner que recientemente desenterraron la información.

No estamos muy seguros de cómo encaja el velocista escarlata en toda la estética del cazador de la temporada 5, pero considerando que Flash es como la décima skin de DC, no podemos quejarnos.

La nueva skin de Flash en Fortnite

Aunque no somos unos expertos en comics, ni en el multiverso de DC, parece que la nueva skin de Flash en Fortnite está directamente inspirado en el traje que usa este personaje en la serie de televisión, específicamente durante la cuarta temporada.

Copa Flash en Fortnite

Cómo obtener la Skin de Flash en Fortnite

Epic llevará a cabo una breve competencia para que los jugadores obtengan la skin antes de que llegue a la tienda de artículos.

Apropiadamente apodado la «Copa Flash», el torneo tendrá formato de dúos y comenzará el 10 de febrero.

En competencias anteriores, Epic ha dado la skin a los mejores jugadores de cada región. Para las regiones de América del Norte y Europa, probablemente podamos esperar que al menos los 100 mejores jugadores (o más) reciban el aspecto como recompensa.

Evento Copa Flash

Podemos asumir que la máscara de Flash llegará a la tienda de artículos de Fortnite entre cinco y siete días después. Basado en skins anteriores, el de Flash probablemente costará entre 1,200 y 2,000 paVos.

Es de esperar que Epic publique más información aquí en las próximas 24 horas.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X