Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Qué es el reinicio ilegal en Fortnite?

2.042

Recientemente lo jugadores se han enfrentado lo que es el reinicio ilegal en Fortnite. Y si no te has enterado de lo que es esto, aquí lo sabrás todo acerca de esta nueva regla que se aplicará a partir de esta última temporada.

Si Fortnite detecta que un jugador está intentando ingresar a un evento competitivo en más de una región, o es sorprendido ingresando en varias cuentas, se le dará una advertencia automática por intentar un «reinicio ilegal».

¿Qué dice la regla del reinicio ilegal en Fortnite?

Dado que muchos jugadores no estaban al tanto de este cambio de regla, Epic ha optado por ser indulgente al respecto y ha aclarado cuál es la regla y cómo afecta a los jugadores de Fortnite, en Twitter.

Estas reglas son nuevas para la temporada actual de Fortnite. La regla en cuestión está redactada como:

3.7.4 Los jugadores solo pueden tener una (1) entrada (usando una (1) cuenta de Epic) en el Evento para una sesión determinada. Los jugadores tienen expresamente prohibido tener entradas adicionales en el Evento utilizando cuentas de Epic adicionales o secundarias, y / o participando de más de una (1) región de servidor

El propósito de esta actualización de reglas es mantener a los jugadores limitados a una sola región. Aunque no es demasiado común, algunos servidores sufrieron por tener una gran cantidad de competidores multiservidor que inundaron sus regiones y expulsaron efectivamente a la competencia local.

Qué son las temporadas de Fortnite

Esto es especialmente problemático en servidores con horarios competitivos que son drásticamente diferentes de los servidores más poblados, ya que los jugadores podrían competir en ambos sin demasiada incomodidad.

Esta regla no afectará a la gran mayoría de los jugadores, pero ayudará a mantener la salud del servidor para servidores más pequeños como Oceanía y Medio Oriente. Una cosa a tener en cuenta es que esta regla no limita a los jugadores solo a su región de origen. Técnicamente, un jugador que juega en el servidor del Este de EE. UU. Puede jugar en cualquier otro servidor, pero solo podrá competir en uno.

Donde competir para no caer en el reinicio ilegal en Fortnite

Cómo conseguir skins gratis en Fortnite

Si bien algunos jugadores de Fortnite aún podrían considerar jugar en otros servidores, la mayoría no encontrará que valga la pena. Al competir en un servidor lejano, los jugadores experimentarán una latencia más severa y tendrán dificultades para competir con los locales que juegan con pings mucho más bajos.

Dada la pequeña posibilidad de llegar a la final en estas condiciones, la mayoría de los jugadores de Fortnite encontrarán mayores posibilidades de éxito y diversión si juegan en el servidor más cercano a sus ubicaciones físicas.

Si bien todos esperan llegar a la final y ganar, la verdad es que solo unos pocos elegidos calificarán, y solo un puñado de los calificados ganarán suficiente dinero en premios para considerar que vale la pena.

Para la mayoría de los jugadores normales de Fortnite, competir en este tipo de torneos es solo por diversión, y estas reglas evitarán que tengan que jugar contra servidores altamente capacitados con la esperanza de mejorar sus probabilidades.

Ahora que lo sabes todo sobre el reinicio ilegal en Fortnite, coméntanos si estás de acuerdo con esta regla en la caja de comentarios.

es Spanish
X