Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Regresa la Hand Cannon a Fortnite! También es eliminado la Flint-Knock

0 675

En el último parche sorpresa, regresa la Hand Cannon a Fortnite para esta temporada 5 con un gran anuncio. Entérate de los detalles aquí.

Fortnite ha sorprendido a los jugadores al traer de vuelta la popular pistola Hand Cannon y anunciar un nuevo LTM, pero se ha llevado la Pistola de Mecha en el mismo movimiento.

Para mantener el botín de Fortnite fresco e interesante, Epic Games ‘bóvedas’ y ‘desempaqueta’ las armas con regularidad. Esto significa que sacan el arma del juego para trabajar en ella o para dar paso a nuevas armas que se agregan.

La actualización 15.40 devolvió la pistola Pistola de Mecha al grupo de botín de Fortnite. Esta poderosa arma sigue el modelo del clásico fusil de chispa y derriba al portador y al objetivo cuando se dispara.

Pero en un parche sorpresa el 23 de febrero, Epic Games saltó el Flint-Knock, volvió a agregar el Hand Cannon y anunció un próximo LTM.

Los jugadores veteranos de Fortnite recordarán el poder del Hand Cannon. Usando Heavy Rounds, el Hand Cannon fue devastador en manos de jugadores expertos. Es mortalmente preciso, pero dispara lentamente, por lo que tuvo que elegir sus tiros.

Espere que el Hand Cannon sea buscado en la temporada 5, con su multiplicador de disparos en la cabeza de 2.0x lo que lo convierte en un arma satisfactoria para usar.

Al cambiarlo por el Pistola de Mecha, que se agregó hace solo una semana, espere que el Hand Cannon se cambie por algo nuevo la próxima semana. La redacción de Epic Games de «tomó su lugar esta semana «, sugiere además que las armas viejas regresarán semanalmente en el período previo a la temporada 6.

Pistola de Mecha

Epic Games también ha anunciado un nuevo modo por tiempo limitado: Comeback Squads . En este nuevo modo, podrás reaparecer varias veces. Como beneficio adicional, cuantas más veces reaparezca, mejor será su botín. Pero ten cuidado, como cualquier juego de batalla real, tendrás vidas limitadas, así que úsalas sabiamente.

Los Comeback Squads LTM llegarán a la temporada 5 de Fortnite a finales de esta semana, quizás junto con el nuevo conjunto de misiones semanales.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X