Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Quién es el mejor jugador de Fortnite

0 1.977

Fortnite es un juego en el que podemos conseguir muchísima competencia en todo momento. No importa cuando entremos siempre nos vamos a encontrar con personas compitiendo por el primer lugar de la temporada que este en curso.

Pero esto es algo que puede ir cambiando poco a poco. Cada año podemos ver cómo nuevos talentos ven la luz y con ello, podemos ver cómo nuevas personas dan el paso profesional que muchas personas están esperando dar.

Esto permite que el mejor jugador de Fortnite no siempre sea el mismo, pero en algunos casos, sí se mantiene el mismo durante un tiempo.

En el día de hoy vamos a hablar de quién es el mejor jugador de Fortnite, al menos, de la actualidad, el cual ha sido muy sonado durante los últimos meses.

Quién es el mejor jugador de Fortnite
Quién es el mejor jugador de Fortnite

¿Cuál es el mejor jugador de Fortnite?

Muchos jugadores empezaron a competir con la finalidad de conseguir un puesto especial dentro de Fortnite. Sin embargo, no todos tuvieron éxito en esto y sólo uno pudo alzarse con la corona en la temporada pasada.

Actualmente el mejor jugador de Fortnite de todo el mundo es un estadounidense conocido como Kyle Giersdorf o mejor conocido como Bugha dentro del famoso juego de Epic Games.

Quién es el mejor jugador de Fortnite
Bugha es el mejor jugador de Fortnite

Bugha es un adolescente de 16 años que logró conquistar Fortnite con una técnica nunca antes vista y que gracias a ello, logró sorprender a todas las personas que compitieron. Tanto fue su potencial que logró quedar 26 puntos por encima del segundo lugar.

Deja un comentario
es Spanish
X