Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué tan lejos son 100 metros en Fortnite

0 1.211

Fortnite, es uno de los mejores juegos que se han podido ver en los últimos años sin duda alguna, principalmente en lo que conocemos como Battle Royale.

Otros juegos similares han llegado al mercado y estos podrían decirse que que quizás sentaron las bases para este género. Sin embargo, Fortnite ha sido uno de los exponentes principales, incluso podemos decir que es el más importante dentro de este ámbito.

El hecho de tener una gran arena de combate donde las personas pueden hacer de todo un poco es algo que simplemente emociona a todos los jugadores.

Las grandes extensiones de terreno del mapa son algo que los jugadores suelen aprovechar pero al mismo tiempo es algo que suelen pensar.

Muchas veces cuándo empiezan a andar se preguntan, ¿Cuánto son 100 metros de Fortnite realmente? Pues esta es una duda que te vamos a responder el día de hoy.

Qué tan lejos son 100 metros en Fortnite
Qué tan lejos son 100 metros en Fortnite

¿Qué tan lejos son 100m en Fortnite?

Fortnite cuenta con un mapa que está muy bien distribuido, incluso muchas personas se han detenido a pensar que tiene muchísima similitud con un mapa a escala real.

Pero obviamente, estamos frente a un juego por lo que decir que dicha extensión de terreno podría no ser del todo cierto. Los 100 metros de Fortnite jamás podrían ser los mismos en la vida real.

Qué tan lejos son 100 metros en Fortnite
Qué tan lejos son 100 metros en Fortnite

Estamos hablando de que en una caminata de 100 metros de Fortnite seguro te tomará un par de minutos, máximo 3 o 4 como mucho, en la vida real esto te puede llevar hasta 10 o 15 minutos en hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X