Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué tan lejos es 5M en Fortnite

0 1.325

Fortnite es sin duda alguna uno de los mejores Battle Royale que jamás han existido.

Si bien hemos podido ver otros juegos similares, y que quizás sentaron las bases para este género, Fortnite ha sido uno de los exponentes principales, por no decir uno de los más influyentes, dentro de dicho género de videojuegos.

El juego presenta a las personas la oportunidad de recorrer todo un mapa completo para ir haciendo un sinfín de cosas. Matar enemigos, construir casas, recoger recompensas, entre algunas cosas más para poder divertirnos y pasar el rato.

Es un juego bastante libre y casualmente el juego cuenta con un mapa de más de 50 kilóemtros en los que las personas pueden hacer todo lo que ya mencionamos.

Pero algunas personas tienen algunas dudas con las distancias del mapa. El motivo es desconocido pero no es una duda que sea imposible de responder y es justo por ello que hoy hablaremos de eso.

Qué tan lejos es 5M en Fortnite
Qué tan lejos es 5M en Fortnite

¿Qué tan lejos son 5m en Fortnite?

Fortnite cuenta con un mapa que está muy bien distribuido. La distancia que se debe recorrer es sumamente larga y las personas pueden pasar muchos minutos dando vueltas.

Pero algo que deben tener en cuenta es que las distancias del juego son básicamente las mismas que podríamos encontrar en un sitio normal.

Qué tan lejos es 5M en Fortnite
Qué tan lejos es 5M en Fortnite

Con esto nos referimos a que 5 metros de Fortnite son 5 metros en la vida real y el tiempo en que lo recorres es básicamente el mismo sin importar cómo lo veas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X