Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué tan lejos es 50m en Fortnite

0 1.357

Frotnite es uno de los mejores juegos que han existido en toda la historia sin duda alguna, sobre todo en el ámbito de los Battle Royale.

Si bien hemos podido ver otros juegos similares, y que quizás sentaron las bases para este género, Fortnite ha sido uno de los exponentes principales que ha logrado sentar las bases parque otros juegos cuenten con una temática muy similar.

El juego presenta a las personas la oportunidad de recorrer todo un mapa mientras que van disfrutando del paisaje y haciendo varias cosas. Matar enemigos, construir casas, o simplemente ver a través de una montaña al infinito mientras Kartos nos apuñala.

Es un juego bastante libre y casualmente el juego cuenta con un mapa que cubre decenas de kilómetros y que cada jugador puede recorrer libremente desde su caída en la isla

Pero algunas personas tienen algunas dudas con las distancias del mapa. El motivo del por qué dudan de esto es algo desconocido, pero igual vamos a pasar a resolver una de las dudas que se han leído en internet últimamente.

Qué tan lejos es 50m en Fortnite
Qué tan lejos es 50m en Fortnite

¿Qué tan lejos son 50m en Fortnite?

Fortnite cuenta con un mapa que está muy bien distribuido si lo ponemos con una comparación realista de la tierra. La distancia que se debe recorrer es sumamente larga y los minutos que tardaremos en recorrer son similares al tiempo real que tomaremos en recorrer dicha distancia.

Sin embargo, sabemos que la ficción siempre vence a la realidad. 50 metros de Fortnite si los llevamos a tiempo real pueden volverse tan poco como un par de minutos para nosotros, incluso puede ser un minuto entero, si no es menos, sobre todo si vamos en coche.

Qué tan lejos es 50m en Fortnite
Qué tan lejos es 50m en Fortnite

Con esto nos referimos a que 50 metros de Fortnite en la realidad quizás sean unos 10 metros a lo mucho.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X