Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué tan lejos es 20M en Fortnite

0 1.901

Uno de los mejores juegos que se han podido ver en los últimos años es sin duda alguna Fortnite, sobre todo en el apartado del género de los Battle Royale.

Si bien hemos podido ver otros juegos similares, y que quizás sentaron las bases para este género, Fortnite ha sido uno de los exponentes principales, por no decir uno de los más influyentes, dentro de dicho género de videojuegos.

Las personas pueden hacer todo lo que quieran en la gran extensión de terreno que tienen y pueden pasar una gran cantidad de minutos recorriendo la gran arena de combate que se les presenta frente a ellos desde el inicio.

Los cientos de kilómetros que ocupan el mapa son posibles de recorrerse en poco tiempo, o eso es lo que muchas personas piensan en general.

Por ello es que el día de hoy te diremos cuánto son 20 metros de Fortnite en realidad. Una duda poco común, pero que igual vale la pena responder.

Qué tan lejos es 20M en Fortnite
Qué tan lejos es 20M en Fortnite

¿Qué tan lejos son 20m en Fortnite?

Fortnite cuenta con un mapa que está muy bien distribuido y realmente se asemeja a un mapa natural, las distancias están diseñadas para que las personas en teoría recorran el mismo trecho tanto en la realidad como en el juego.

Pero obviamente, la realidad de cierta forma supera la ficción ¿O es al revés? El punto es que en Fortnite 20 metros son mucho menos que en la vida real.

Qué tan lejos es 20M en Fortnite
Qué tan lejos es 20M en Fortnite

Estamos hablando de que en una caminata de 20 metros de Fortnite seguro te tomará uno o dos minutos en hacerlo si te paras y empiezas a caminar.

Deja un comentario
es Spanish
X