Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué son los Scrims de Fortnite

0 1.035

Nadie puede negar que en la actualidad Fortnite es uno de los juegos que son más importantes que hay en el mundo. Todos saben que Fortnite es un juego del estilo Battle Royale que ha logrado destacar frente a otros títulos.

Fortnite ha logrado ser uno de los títulos más esperados por las personas que se interesan por ingresar en un mundo de batallas épicas y enfrentamientos a sangre fría.

Pero no sólo es resaltante en la escena de los Battle Royale sino que también tenemos que hay un montón de características especiales que hace del juego un lugar bastante competitivo.

Esto es algo que se puede ver en todo momento dentro del juego, pero esto no quiere decir que todo lo referente a Fortnite se maneje de manera interna, sino que también el juego tiene una comunidad externa bastante activa.

Uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar en la actualidad es algo que es conocido como scrims. Si esto es de tu interés, tenemos todo lo que debes saber de esta famosa práctica.

Qué son los Scrims de Fortnite
Qué son los Scrims de Fortnite

¿Qué son los Scrims en Fortnite?

Todo el mundo sabe que Fornite tiene todo tipos de competiciones dentro del juego, torneos, eventos especiales, entre muchas más cosas.

Sin embargo, también hay algunos eventos externos. Los scrims son básicamente competencias que se den dentro de chats, grupos, servidores, entre varios grupos más de Fortnite.

Qué son los Scrims de Fortnite
Qué son los Scrims de Fortnite

Esto principalmente sucede con personas de alto nivel debido a que es más entretenido.

Deja un comentario
es Spanish
X