Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué son los paquetes de Fortnite

0 1.100

Fortnite es un juego en el que vamos a encontrar un sinfín de contenido que se puede conseguir de manera constante. Algunos de estos tienden a volverse coleccionables mientras que otros llegan de manera usual a la tienda del juego.

Sin embargo, para hacernos en algunos casos con este contenido tenemos que hacernos primero con algunos paquetes. Estos se encuentran disponibles de dos maneras y las personas pueden conseguirlo de diversas formas.

Por ello es que sí te interesa saber todo sobre los paquetes de Fortnite te traemos toda la información que debes conocer al respecto. Así que presta atención y por qué no, prepara tu cartera para que puedas hacerte con uno de los lujosos paquetes.

Tipos de paquetes en Fortnite

Paquetes del Club de Fortnite

El paquete del club de Fortnite es un lote de atuendas exclusivos que las personas pueden desbloquear de manera mensual en el juego.

Al ser parte del Club de Fortnite tenemos que se tendrá acceso a tres coleccionables únicos. El más interesante de ellos es un atuendo exclusivo así como accesorios dentro del juego.

Qué son los paquetes de Fortnite
Paquete Club de Fortnite

Para hacerte con esta suscripción puedes hacerlo a través del menú del Pase de Batalla de Fortnite.

Paquetes normales de Fortnite

Los paquetes normales de Fortnite es algo que podemos encontrar cada cierto tiempo dentro del juego. Esto es algo que se ve en una variedad de juegos y es mejor conocido como bundles.

Esto nos permite tener una variedad de coleccionables de una misma índole en un sólo paquete a un precio más accesible que comprarlos de manera individual.

Qué son los paquetes de Fortnite
Paquetes tradicionales de Fortnite

Estos paquetes suelen salir cada cierto tiempo dentro del juego y las personas pueden comprarlo dentro de la tienda de Fortnite.

Deja un comentario
es Spanish
X