Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué son los macros de Fortnite

0 932

Fortnite es uno de los juegos que más hemos visto con preocupaciones en torno a los jugadores. Todo el mundo sabe que un juego en el que las personas quedan a un lado tiende a pasar a ser algo aburrido debido a que las personas no se sienten cómodas.

Pero este no es el caso ya que cada cierto tiempo podemos ver que Fortnite añade nuevas características que son especiales y que hacen del juego algo especial y al mismo tiempo, permite que los jugadores exploten al máximo sus habilidades.

Pero esto no quita el hecho de que hayan acciones dentro de Fortnite que estén prohibidas y que los jugadores bajo ningún concepto deberían intentar utilizar.

Por ello es que hoy te vamos a contar una de las características que más revuelo han creado desde que se conoció que se podía presentar dentro de Fortnite. Así que si te interesa lo que te vamos a decir, presta atención a lo que vamos a decir.

Qué son los macros de Fortnite
Qué son los macros de Fortnite

¿Qué son los Macros en Fortnite?

Los Macros son conocidos por hacer las cosas mucho más fáciles dentro del juego. No sólo en Fortnite, sino en términos generales en muchos otros ámbitos de la actualidad.

En el caso de Fortnite tenemos que la información es la siguiente:

Cualquier tipo de macro en Fortnite se considera una forma de hacer trampa. En resumen, un macro es una única acción (oprimir una tecla o botón) que ejecuta una secuencia de acciones de teclas o botones al mismo tiempo. Vamos a seguir suspendiendo a los jugadores que pillemos usando macros.

Epic Games, notas de la Temporada 5.

Así que ya sabes, en caso de que quieras hacerlo, es mejor que lo pienses dos veces.

Qué son los macros de Fortnite
Qué son los macros de Fortnite
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X