Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué son los Fortnite V Bucks

1.552

Fortnite es uno de los juegos más innovadores y atractivos del mundo de los Battle Royale debido a todas las características especiales que se ofrecen dentro del juego.

Pero además de esto tenemos que las personas pueden optar, como en muchos otros juegos, en comprar monedas propias del juego para poder adquirir contenido exclusivo que se consigue de manera constante dentro del juego.

Pero este tipo de monedas no se clonan por así decirlo, sino que cada juego tiene su propia marca y se obtienen de manera distinta, nunca de una forma similar.

En el caso de Fortnite tenemos los famosos V Bucks o como muchas personas los conocen, paVos. La moneda oficial del juego y que todo el mundo puede obtener.

El día de hoy te diremos todo lo que debes saber sobre esta especial moneda que para muchas personas suele ser todo un enigma con muchas dudas alrededor de su existencia.

¿Para qué sirven los V Bucks?

Los V Bucks son la moneda oficial del juego con la que se pueden comprar todo tipo de cosméticos, como accesorios, skins, entre muchas cosas más.

Qué son los Fortnite V Bucks
Skins de Fortnite

Las personas pueden conseguir todo este contenido dentro de la tienda de Fortnite y al mismo tiempo pueden comprar los V Bucks dentro de la misma tienda en cuestión de segundos,

¿Puedo conseguir V Bucks gratis?

Lo mejor de todo es que las personas pueden conseguir esta moneda de manera gratuita. Pese a que está diseñada para ser una moneda que se debe usar netamente para comprar contenido, hay un par de métodos para hacerse con algunos V Bucks gratis.

Qué son los Fortnite V Bucks
Qué son los Fortnite V Bucks

Jugando Salvar al Mundo, con los desafíos diarios, entre otras opciones más, pero de eso te contamos más acá.

es Spanish
X