Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Que son las Skins de Fortnite

0 2.211

Fortnite es uno de los videojuegos más famosos a nivel mundial. Este videojuego cuyo genero es «shooter», fue creado por el grupo de Epic Games hace algunos años, y lanzado oficialmente en el año 2017.

Desde su lanzamiento sin duda este videojuego ha tenido muchas innovaciones a través de los años, incluyendo el increíble catalogo de opciones que tenemos para personalizar a nuestro personaje, lo que sin duda hacen a Fortnite uno de los videojuegos más famosos.

Por lo que hoy estaremos hablando de ese factor que juega un papel importante en la popularidad del videojuego, es decir, los skins.

¿Qué son los Skins?

Los Skins en Fortine son un equipamiento que permite cambiar la aparencia de nuestros personajes dentro del videojuego, es decir, son básicamente los trajes que se utilizan para vestir al personajes con el que estaremos jugando.

Skins en Fortnite
Skins en Fortnite

En Fortnite existen Skins gratis que suelen dar con la suscripción de Twitch Prime, con Play Station Plus, incluso con el pase de batalla de Fortnite podemos ir completando desafíos y consiguiendo nuevas Skins para nuestro repositorio.

Sin embargo, tambien hay muchos skins pagos, actualmente existen más de 1000 Skins con estilos diferentes y cada vez más, ya que sus desarrolladores actualizan la tienda diariamente.

¿Para qué sirven los Skins en Fortnite?

Las Skins de Fortnite sirve para dar un aspecto más visual a tu jugador, por lo que utilizar un skin en específico no significa una mejora, algún daño extra o cambio en la defensa de los personajes del juego.

Tipos de Skins
Tipos de Skins

Lo que ocurre es que gracias a las skin o a los aspectos como también se les conoce, la experiencia de juego cambia totalmente. Por ejemplo, hay muchas Skins en Fortnite que son muy coloridas y llaman la atención fácilmente, por lo que de manera indirecta puede influir en el juego, ya que los rivales podrán verte con facilidad.

Deja un comentario
es Spanish
X