Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Qué son las misiones épicas de Fortnite?

0 1.054

Todo el mundo sabe que desde hace algún tiempo Fortnite ha optado por cambiar mucho las reglas del juego dentro del mundo de los Battle Royale dado a los resultados tan exitosos que han tenido.

Conforme las temporadas han ido avanzando dentro del juego todo el mundo se ha podido percatar que se han ido añadiendo distintos tipos de misiones que han permitido a los jugadores tener cientos de partidas distintas.

Pero muchas personas no saben la diferencia que hay dentro del juego entre tantas misiones que se ofrecen a los jugadores. Cada una es distinta y se ofrecen distintas recompensas en todo momento.

Por ello es que el día de hoy te vamos a hablar sobre un tema en específico como lo son las misiones épicas, las cuales se han vuelto famosas dentro del juego conforme ha ido pasando el tiempo.

¿Para que sirven las misiones épicas?

Las misiones épicas de Fortnite tienen la posibilidad de ofrecer a las personas la posibilidad de conseguir puntos de experiencia, lo que les permitirá ir avanzando de manera más rápida dentro del Pase de Batalla.

¿Qué son las misiones épicas de Fortnite?
¿Qué son las misiones épicas de Fortnite?

Lo mejor de todo es que estas misiones se actualizan de manera semanal, por lo que hay bastante tiempo para hacerlas, así como también hay suficiente diversidad en las mismas.

¿Dónde se cumplen las misiones épicas?

Los jugadores que estén buscando cumplir con una misión épica de Fortnite deben saber que todo se maneja dentro del juego.

Cada una de las misiones tiene un lugar en distintos puntos del mapa, haciendo actividades que tienen que ver con el entorno o bien, cosas que el mismo jugador debe hacer, como disparar X cantidad de veces.

¿Qué son las misiones épicas de Fortnite?
¿Qué son las misiones épicas de Fortnite?

Recuerda siempre leer el menú con detenimiento para que puedas saber qué misiones cumplir.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X