Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué son las ganancias de Fortnite

0 1.300

Fortnite es uno de los juegos más grandes de toda la industria y eso es algo que nadie en el mundo puede negar. El hecho de que se ha logrado coronar como un juego tan llamativo tras varios años de su lanzamiento sólo hace que se denote la calidad del mismo.

Esto ha hecho que millones de jugadores ingresen al juego y de vez en cuando los mismos hagan todo tipo de compras de contenido con la ayuda de las monedas virtuales de Fortnite.

Al tener tanto público también se ha visto un rápido incremento en lo que son el valor de las acciones y el dinero que recibe el juego de manera anual.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar un poco más sobre todo el tema de las ganancias de Fortnite en la actualidad. Así que si esto es de interés para ti, tenemos información importante sobre el tema que te podría llamar la atención.

Qué son las ganancias de Fortnite
Qué son las ganancias de Fortnite

¿Cuáles son las ganancias que recibe Fortnite?

Fortnite es un juego que recibe dinero desde distintos lugares al mismo tiempo. No todo se centra en las compras que realizan los jugadores dentro del juego.

Además de esto, tenemos que Fortnite recibe ganancias gracias al hecho de poder contar con patrocinantes, alianzas, y además de que sus acciones cotizan con un gran valor en el mercado actual.

Todo esto permite que Fortnite sea uno de los juegos con mayores ingresos en la actualidad.

¿Cuánto ha alcanzado Fortnite con sus ganancias?

Fortnite es un juego que no ha bajado sus ganancias del rango de 1.500 millones de dólares al año. Si bien ha tenido altos y bajos, hasta la fecha no ha dejado de estar dentro de dicho umbral.

Qué son las ganancias de Fortnite
Qué son las ganancias de Fortnite

Incluso, en uno de sus peores años Fortnite amasó una fortuna de 1.800 millones de dólares luego de un año no tan bueno, y que luego creció durante el año siguiente nuevamente, lo que le permitió coronarse como el videojuego más rentable de todo el año.

Deja un comentario
es Spanish
X