Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Qué son las armas comunes en Fortnite?

0 1.448

Si quieres saber qué son las armas comunes en Fortnite, has llegado al lugar indicado.

Fortnite tiene una amplia variedad de armas, y cada tipo de arma está disponible en diferentes rarezas. De vez en cuando, diferentes desafíos o actividades requerirán que uses armas de una rareza muy específica para hacer daño o anotar eliminaciones.

Común es la rareza de armas más abundante en el juego y es la más fácil de encontrar. Las armas tienen un fondo gris en su icono en tu inventario y un ligero brillo gris cuando están en el suelo.

Puedes encontrar armas comunes de las mismas fuentes que todas las demás armas del juego. Pueden aparecer por sí mismos como botín de tierra en todo el mapa o pueden obtenerse de los diversos cofres que aparecerán. Es más probable que las armas comunes se generen a partir de cofres de madera normales. Si está buscando un arma común y encuentra un cofre raro, es poco probable que tenga uno.

Además, las armas no se pueden degradar en Fortnite. Puede actualizar las armas en ciertos NPC en el mapa , pero no hay forma de reducir la rareza de un arma, por lo que si necesita una, deberá encontrarla.

armas comunes en Fortnite

Lo importante que hay que entender sobre las armas comunes en Fortnite es que hacen el daño más bajo de todas las diferentes rarezas. Si estás usando una pistola común en un tiroteo contra un jugador con exactamente la misma pistola pero de una rareza mayor, automáticamente estás en desventaja. Esto puede hacer que terminar los desafíos de eliminación con ellos sea un poco desafiante.

Deja un comentario
es Spanish
X