Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué jugador de Fortnite eres

0 763

Fortnite es un juego que tiene distintos modos de disfrutarse y por ende, las personas pueden jugar de la manera que prefieran con la finalidad de poder disfrutarlo al máximo.

Todo el tiempo las personas van descubriendo una manera distinta de jugar y con ello, van experimentando nuevas formas para sentirse cómodos dentro del mundo tan amplio de Fortnite.

Por ello es que hoy, luego de ver varios vídeos, jugar varias partidas con amigos, venimos a traerte un par de definiciones del tipo de jugadores que hay dentro de Fortnite y con los cuales sin duda podrías toparte en cualquier momento.

Qué jugador de Fortnite eres
Qué jugador de Fortnite eres

Tipos de jugadores de Fortnite

El Action-Man

Todo el mundo conoce a la figurita de acción de la niñez que protagonizo varias películas y que siempre andaba buscando luchar contra rivales muy poderosos.

Bueno, dentro del juego podemos ver a este tipo de personas haciendo de las suyas. Son los temerarios que salen corriendo por todo el mapa, no se cubren y buscan eliminar a los enemigos a como de lugar.

El estratega

Vas por el mapa viendo los edificios, piensas en dónde te podrías colocar para tener una mejor vista de tus alrededores, te mantienes lejos de los paquetes al acecho de tus enemigos.

Siempre tienes algo en mente, no actúas sin pensarlo dos veces y sin meditarlo antes de lanzarte. Piensas siempre en jugar de una manera poco arriesgada aunque siempre estás al acecho.

Qué jugador de Fortnite eres
Tipos de jugadores de Fortnite

El «no sé dónde estoy»

Este es el tipo de jugador que todos somos al principio pero hay una salvedad. Muchos de nosotros mantenemos el estatus de no saber dónde estamos dentro del juego.

Si aún no sabes cómo hacer para sobrevivir, no sabes dónde esconderte, no sabes a dónde ir con tu escuadrón ni mucho menos sabes pelear, este es tu tipo de jugador.

El Pro

Conoces todos los rincones del mapa, sabes utilizar todas las armas del juego, no dejas espacio sin cubrir cuando estás buscando recursos o enemigos y sabes disparar a cientos de kilómetros sin mira.

Este es quizás el tipo de jugador más difícil de ser, pero que con suficiente práctica se puede conseguir. No te desanimes y lucha siempre por ser el Pro de tu equipo.

El escudo humano

Entras a las partidas con un único objetivo en mente y es salvar a tus compañeros a como de lugar. Puedes ser muy bueno con las armas pero tu instinto de salvavidas siempre te mantendrá activo cuando alguien ataque a tus aliados.

Sueles poner tu vida por delante de ellos siempre y cuando puedan asegurar una victoria.

Qué jugador de Fortnite eres
Qué jugador de Fortnite eres

¡Déjanos saber en los comentarios qué tipo de jugador eres tú!

Deja un comentario
es Spanish
X