Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué juegos de Fortnite hay

0 1.253

Fortnite es uno de los juegos al estilo Battle Royale más famoso de todo el mundo, pero no sólo eso, sino que el juego en sí ha ganado mucha popularidad en otros ámbitos que ha hecho que sea uno de los más importantes de los últimos 5 años.

Sin duda alguna podemos decir que Fortnite es un juego innovador. Esto hace que las personas puedan disfrutar de todo tipo de contenido en el juego, además de contar con distintos modos de juego y eventos especiales.

Pero algo que las personas no saben, o al menos, parecen no saber, es la cantidad de juegos de Fortnite que hay y que se pueden obtener en la actualidad.

Esto es una duda normal y no se puede juzgar a las personas por no tener conocimiento de ello. Así que presta atención para que puedas sacar provecho de la información que te vamos a dar.

Qué juegos de Fortnite hay
Qué juegos de Fortnite hay

¿Cuáles son los juegos de Fortnite que hay?

Como hay tantas consolas en la actualidad, tenemos que tomar en cuenta que Fortnite es un juego que ha ganado una fama bastante acelerada, pero no es un sólo juego el que podemos encontrar en las consolas.

Tenemos que tomar en cuenta que Fortnite ha llegado a Nintendo Switch, Android, Apple, PC, Xbox y PlayStation.

En total podemos contabilizar 2 juegos oficiales de la saga de Fortnite. El primero de ellos es Fortnite: Battle Royale mientras que la otra entrega de la saga es Fortnite, a secas, sin más nada.

Qué juegos de Fortnite hay
Qué juegos de Fortnite hay

La diferencia entre ambos son los modos de juego, ya que el Fortnite original nos trae más retos y deja a un lado la versión Battle Royale, mientras que la otra si cuenta con la versión del todo contra todos que las personas aman y adoran.

Deja un comentario
es Spanish
X