Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué hay en mi cuenta de Fortnite

0 851

Muchas personas van comprando contenido dentro de Fortnite pero llega el punto en el que puede que no sepan que hay dentro de su cuenta de tantas cosas que han comprado.

Esto sucede cuando las personas invierten un montón de dinero dentro del juego y no saben qué es lo que han llegado a obtener en Fortnite.

Pero conforme el tiempo ha ido avanzando las personas han podido conseguir que dentro del juego se puede encontrar un espacio en el que tienen acceso a todo lo que han comprado a lo largo del juego en cuestión de segundos.

En el caso de que tengas la duda y quieras conocer todo lo que hay dentro de tu cuenta de Fortnite te vamos a contar todo lo que debes saber para poder llegar al sitio donde estará tu inventario esperándote.

Qué hay en mi cuenta de Fortnite
Qué hay en mi cuenta de Fortnite

¿Dónde veo mi inventario personal?

Para poder acceder al inventario personal de Fortnite una persona primero tendrá que ingresar al juego y acceder a su perfil.

Una vez que se encuentre dentro de su perfil verá que hay pestañas en las que puede cambiar su apariencia, ver los emotes (bailes), entre otras cosas más. Esta es una forma sencilla de ver las cosas más básicas del juego.

En el apartado de armamento las persona podrán acceder a las distintas skins para armas que han adquirido y a su vez podrán personalizarlo. De esta forma tienen acceso a todo lo que hay dentro de la cuenta de Fortnite y no lleva más que un par de minutos.

Qué hay en mi cuenta de Fortnite
Qué hay en mi cuenta de Fortnite

¿El inventario dentro de partida es el mismo que el personal?

La respuesta es no. Esto es algo que no se puede conectar debido a que el inventario que se encuentra dentro del juego está completamente aparte del que encontramos dentro de nuestro perfil.

No hay conexión alguna y por ende, no se pueden conseguir los objetos de un inventario dentro del otro.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X