Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Puestos de Avanzada en Fortnite

0 796

Fortnite es un juego que tiene cientos de características especiales que van cambiando conforme el juego va ingresando en temporadas más nuevas.

En la actual temporada tenemos que el juego se encuentra en un punto en el que se añade cada vez más elementos para poder darle mejor jugabilidad a los usuarios.

Uno de los elementos que se añadieron durante la temporada actual fueron los Puestos de Avanzada. Estos jugaron un papel importante ya que permitieron a los jugadores ingresar a un evento bastante especial que se tuvo dentro del juego.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar un poco más sobre todo lo que tienes que conocer de estos Puestos de Avanzada. Así que si esto te interesa, presta atención a todo lo que tenemos para decirte el día de hoy.

Puestos de Avanzada en Fortnite
Puestos de Avanzada en Fortnite

¿Dónde se ubicaron los Puestos de Avanazada?

Las Puestos de Avanzada no son fáciles de conseguir y estas forman parte de lo que fue un evento que tuvo lugar dentro de Fortnite hace un par de meses.

Cada una de las Puestos de Avanzada se encuentran regadas por lo largo y ancho del mapa. Por ello es que tener de antemano un mapa o al menos una guía es de mucha utilidad para poder alcanzar las torres.

  • Puesto de Avanzada en Parque Placentero.
  • Puesto de Avanzada en Pantano Pegajoso.
  • Puesto de Avanzada en Acumulaciones Airadas.
  • Puesto de Avanzada en Setos Sagrados.
  • Puesto de Avanzada en Rincón Rencoroso.
Puestos de Avanzada en Fortnite
Ubicación de los Puestos de Avanzada

Cada uno de estos Puestos de Avanzada formaban parte de una operación especial que formó parte de un evento que tuvo lugar en el mes de diciembre. El mismo fue conocido como Operación Enfriamiento.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X