Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Por qué Fortnite va a tirones

0 756

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos años entre las comunidades gamers de todo el mundo, por lo que no nos sorprende que nos encontremos con una que otra persona que presenta problemas para jugarlo.

Muy bien sabemos que algunos juegos están desarrollados con distintas funciones, unas más pesadas que otras, por lo que es normal que a veces no podamos disfrutar por completo de ellos gracias al lag o a las deficiencias que pueda poseer el dispositivo que utilizamos.

¿Tienes este problema? ¿Piensas que Fortnite te está dando problemas para jugar? Si quieres saber qué ocurre con la velocidad del juego entonces quédate en este artículo porque acá te hablaremos un poco de ello.

Por qué Fortnite va a tirones
Por qué Fortnite va a tirones

¿Por qué Fortnite va tan lento?

Es muy probable, sino absolutamente, que la razón por la que Fortnite no te estpa funcionando de manera satisfactoria sea el dispositivo que estás utilizando para jugarlo.

Si estás tratando de jugarlo desde tu computadora, lo más seguro es que no posea con el espacio suficiente o falta de mantenimiento, lo cual deteriora tu hardware y no te dejará jugar este tipo de juegos con un peso y funciones específicas que solo funcionarían si tu consola es nueva.

¿Qué puedo hacer para mejorar las funciones de mi computadora?

Tal y como te explicamos arriba, solo un buen hardware le permtirá al juego funcionar como es debido en tu computadora, por lo que acá te dejamos una pequeña lista de pasos para ayudarla un poco a mejorar su estado.

  • Primero debes verificar que el hardware de tu computadora cumple con los requerimientos mínimos para descargar Fortnite
  • Luego, debes verificar los archivos que trae el juego
  • Es de suma importancia que tu computadora se encuentre en buen estado todo el tiempo, por lo que deberás cuidar de que no se sobrecaliente en ningún momento
  • Puedes actualizar los controladores gráficos para una mejor experiencia
  • También puedes desactivar los programas que se están ejecutando en segundo plano para aliviar la carga
  • Por último, trata de desfragmentar el disco duro
Por qué Fortnite va a tirones
Por qué Fortnite va a tirones

Estos consejos son más que suficientes para que puedas darle un aventón a tu computadora y disfrutar de Fortnite de manera debida.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X