Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Por qué Fortnite se llama Fortnite

0 1.787

Fortnite es uno de los videojuegos más famosos que esta arrasando a través del mundo. Millones de personas entre niños, jóvenes y adultos juegan este videojuego, lo que lo hace ser uno muy reconocido y lleno de datos que conocer.

Este juego es relativamente nuevo, ya que tiene alrededor de 3 años desde que fue lanzado al público. Fortnite se trata básicamente de un videojuego de partidas multijugador sobre una crisis ecológica inminente que amenaza la supervivencia de la humanidad.

Ese como tal es el tema principal del famoso videojuego, por lo que muchas personas tienen a preguntarse por que el videojuego lleva el nombre de «Fornite» y como esto se relaciona a su temática. Por lo que si eres una de las personas que ha tenido esa interrogativa, hoy te estaremos hablando sobre ello.

¿Qué es Fortnite?

Forntine es lo que se conoce como un videojuego de tipo shooter, es decir, de disparos. El juego se desarrolla en tercera persona, por lo que ves a tu personaje mientras se mueve.

Este tiene dos modos de ser jugado, «Salvar el mundo», el cual es la versión paga del videojuego, en el que los jugadores se unen para luchar contra monstruos similares a zombies que caen desde nubes de tormenta

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale

Así mismo tiene el modo de «Battle Royale», la versión gratuita y más popular, que enfrenta hasta 100 jugadores entre sí en una frenética lucha por sobrevivir. Se basa en que el último que queda en pie gana.

¿Qué significa la palabra Fortnite?

El término “Fortnite” en el idioma inglés se refiere a un periodo de quince días o dos semanas. No obstante, cuando queremos darle sentido a la traducción con el juego, no tiene mucho sentido. Por lo que podríamos descomponer la palabra para ver su significado a través de ello.

¿Qué significa la palabra Fortnite?
¿Qué significa la palabra Fortnite?

Al dividir la palabra “Fortnite”, se obtiene “Fort” lo que se puede traducir como “fortaleza”. Mientras que “Nite” puede hacer referencia a la “Noche” porque esta es la forma coloquial del término “Night” que utilizan los angloparlantes.

¿Por qué se llama Fortnite el juego?

Entonces, nos toca darle sentido al significado del nombre con el videojuego, por lo que luego de hacer la descomposición de la palabra podemos decir que este significa “Fortaleza nocturna”.

Lo que tendría mucho sentido, ya que se referiría a la construcción de fuertes, batallas de caballeros y la oscuridad de las nubes de tormenta.

¿Por qué se llama Fortnite el juego?
¿Por qué se llama Fortnite el juego?

Posiblemente, la desarrolladora Epic Games escogió este nombre debido a que las primeras versiones del videojuego se basaban en construir fuertes para su funcionamiento. Además, el juego se enfocaba en la supervivencia y no en los disparos como ocurre en la actualidad.

A pesar de que el juego ha tenido sus cambios, el nombre sigue siendo el mismo. Esto posiblemente se debe a la gran fama que tiene el videojuego, y por lo tanto su nombre.

Deja un comentario
es Spanish
X