Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Por qué Fortnite se llama así?

1.732

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos años, contando con miles descargas diarias que demuestran el crecimiento disruptivo de su comunidad de jugadores.

Este juego contiene una fórmula que lo tiene todo. Desde una modalidad bastante práctica y accesible para todos los dispositivos hasta un nombre interesante que le añade el último toque para invitarte a la diversión.

El nombre de un juego siempre ha sido un factor primordial para atraer al público, ya que no solemos descargar o comprar juegos sin nombres que al menos llamen nuestra atención, ¿cierto?

Si te interesa saber por qué los desarrolladores de Fortnite decidieron bautizar a su juego más famoso con ese nombre estás en el lugar indicado.

¿Qué es Fortnite?

¿Por qué Fortnite se llama así?
¿Por qué Fortnite se llama así?

Fortnite es un videojuego de modalidad Battle Royale desarrollado por Epic Games y lanzado en el 2017, desde entonces cosechando éxitos al rederor del mundo.

En este juego tendrás que combatir a otros 99 jugadores en solitario o con un escuadrón, luego de caer de un autobús volador. Una introducción bastante original para este juego.

Sin embargo, la primera versión era distinta, ya que trataba de construir fuertes en la intemperie de la noche y sobrevivir hasta el final del juego.

¿Por qué Fortnite se llama así?

Como la mayoría de los juegos que solemos jugar, el nombre Fortnite tiene un origen anglosajón. Sin embargo, si tratas de traducirlo no tendrás un resultado con mucho sentido.

En cambio, cuando dividimos las palabras «Fort» y «Nite» podemos obtener dos traducciones al español con significados acordes a los orígenes del juego, siendo «fortaleza» la traducción literal de «Fort» y «noche» la traducción de «Nite», dándonos a entender que la traducción del título original sería «Fortaleza Nocturna»

¿Por qué Fortnite se llama así?
¿Por qué Fortnite se llama así?

Si contamos los orígenes y antiguas modalidades de este juego que llegó para quedarse, tiene mucho sentido, ¿no?

es Spanish
X