Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Por qué Fortnite me va a 30 FPS

0 715

Fortnite es uno de los juegos más importantes que han llegado a teléfonos y consolas en la última generación. Debido a esto, es bastante conocido que es una aplicación que requiere ciertas especificaciones para poder funcionar correctamente.

Sin embargo, esto es algo que muchas personas podrían o no conocer debido a que es un tema que no todo el mundo tiende a investigar en la actualidad.

Muchas veces las personas tienden a sufrir bajones cuando están jugando o bien, sus FPS se mantienen estables en un determinado punto que no es tan bueno.

Esto es algo que puede sucederle a todo el mundo y no debería ser una razón para prender las alarmas, sino que el juego está actuando como debería ser. Por ello es que hoy te diremos los motivos por los cuales esto podría estar pasando.

Por qué Fortnite me va a 30 FPS
Por qué Fortnite me va a 30 FPS

Motivos por los cuales Fortnite va a 30FPS

  • Teléfono o consola desactualizada: Muchas veces no nos preocupamos por actualizar nuestros dispositivos y esto pasa factura. Los juegos tienden a bajar el rendimiento a un punto bastante molesto.
  • No se cumplen los requisitos mínimos: Esto no debería sorprender a nadie, pero si tu ordenador o teléfono no cumple los requisitos establecidos es más que sabido que el juego no correrá a la perfección.
  • Falla en los drivers: Muchas veces los problemas podrían no ser del teléfono, sino de los drivers que están instalados. Esto hace que el rendimiento del juego caiga drásticamente.
  • Aplicación desactualizada: Juegos como Fortnite tienden a recibir un montón de actualizaciones de manera constante. Esto hace que uno que otro parche pueda hacer que tu experiencia de juego sea más lenta.

En caso de que esto te pueda estar sucediendo, son cosas que tienen solución y no tardan más que un par de minutos en hacerse. El único y verdadero problema sería con los requisitos mínimos ya que allí sí se debería hacer un cambio de dispositivo.

Por qué Fortnite me va a 30 FPS

Fuera de eso, prepárate para poder ingresar al campo de batalla.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X