Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Por qué Fortnite es tan adictivo?

1.718

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos años, contando con miles y millones de usuarios y jugadores disfrutando de sus modalidades a diario, nos muestra ser uno de esos juegos que no se ganan su título entre los más famosos porque si.

Durante los últimos años, Fortnite se ha vuelto parte del día a día de muchos jugadores gracias a su modalidad de Battle Royale, la cual lo catapultó a la fama a mediados del 2017 y que desde entonces, se ha vuelto referencia entre los más grandes en la industria de videojuegos.

Seguro conoces a uno que otro amigo que te ha dicho que se ha quedado hasta muy tarde jugando Fortnite, o que ha jugado todo el fin de semana sin parar, dejando a un lado sus deberes.

¿Es este juego tan divertido? Y de serlo, ¿porqué es tan adictivo entre tantas personas que conozco?

¿Por qué Fortnite es tan adictivo?
¿Por qué Fortnite es tan adictivo?

Hablemos un poco sobre porqué Fortnite es tan popular y adictivo entre todos sus usuarios, los cuales no pueden parar de jugarlo.}

¿Por qué Fortnite es tan adictivo?

La fórmula de Fortnite contiene todo lo necesario para poder triunfar entre un público que busca de manera insaciable una nueva manera de entretenerse gracias a su modalidad Battle Royale, su accesibilidad y facil manejo.

Para jugar Fortnite no necesitas un conocimiento demasiado profundo en videojuegos, por lo que se le considera bastante accesible para usuarios de cualquier tipo, y para nada limitante.

No solo eso, ya que es un juego Free to Play, lo que significa es que es gratuito y puedes jugarlo en tu teléfono, computador, PlayStation o Xbox. ¡Está en todos lados!

Finalmente, sus distintas funciones hacen de este juego, una experiencia divertida para aquellos que desean escoger en cuál ubicación jugar, encontrar distintos objetos y escondites para poder acabar con los otros jugadores.

¿Por qué Fortnite es tan adictivo?
¿Por qué Fortnite es tan adictivo?

Todo esto hace de Fortnite, uno de los mejores juegos de la década hasta ahora.

es Spanish
X