Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Por qué Fortnite es mejor que Minecraft

1 1.031

Todo el mundo sabe que hay un montón de juegos en la actualidad que están de boca en boca sin importar cuántos años pasen debido a que siguen siendo títulos que mantienen una comunidad activa en la actualidad.

En el caso de Fortnite ya pasó un total de 5 años desde su lanzamiento, pero Minecraft tiene más años alrededor de las distintas plataformas, incluso ha tenido un proceso de evolución bastante llamativo con nuevas consolas y tecnologías.

Pero algo que tiene que admitirse es que este tipo de juegos suelen ser mejores, por ello es que nosotros daremos nuestra opinión con respecto a esto.

Así que si quieres saber por qué para nosotros Fortnite es mejor que Minecraft llegaste al sitio adecuado porque estaremos hablando de eso.

Por qué Fortnite es mejor que Minecraft
Por qué Fortnite es mejor que Minecraft

Motivos por los cuales Fortnite es mejor que Minecraft

Multijugador más activo en Fortnite

Algo que todo el mundo conoce es que Fortnite tiene una de las bases de jugadores más grandes de todo el mundo. Esto es algo que Minecraft pese a sus esfuerzos no ha llegado a conseguir.

Actualmente Fortnite tiene poco más de cien millones de jugadores según estudios hechos por distintas agencias.

Posibilidad de crear distintas partidas

Minecraft es un mundo bastante abierto y las posibilidades de crear contenido es prácticamente ilimitado pero llega un momento en el que quizás las cosas se vuelvan monótonas.

Por qué Fortnite es mejor que Minecraft

Por otro lado en Fortnite tenemos que siempre hay un jugador distinto, un duelo distinto y además está la llama de la competición. Todo hace que sea un mundo bastante único y más llamativo que Minecraft.

Posibilidad de competir en torneos internacionales

Tenemos que Minecraft puede ser reconocido a nivel internacional por las personas, pero la verdad es que no tiene un ámbito competitivo.

Por otro lado, Fortnite sí que lo tiene. Cada cierto tiempo se pueden ver nuevos torneos, y también están los Pases de Batalla entre mucho contenido más que se aprovecha para tener un puesto a nivel internacional.

Para nosotros, esto es algo vital y que sin duda permite determinar que Fortnite es mucho mejor que Minecraft.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X