Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Por qué Fortnite es bueno

0 361

Muchas personas en la actualidad se dedican a jugar Fortnite de manera constante. Todos sabemos que Epic Games trata al juego como si fuese un bebé, ya que de cierta manera, es uno de los juegos que más ingresos le da a la compañía.

Pero esto no tiene mucho trasfondo para lo que realmente nos importa, o quizás sí. El día de hoy vamos a hablar de un tema que para muchos podría ser algo controversial por lo que se tiene que decir.

Vamos a estar dando un par de razones por las cuales para nosotros, Fortnite es un excelente juego que nos mantiene siempre activos y alerta dentro de su vasto universo.

Motivos por los cuales Fortnite es bueno

Es un juego con cientos de Skins

Ya sabemos que skin no significa calidad, pero sí tenemos que decir algo importante sobre esto es que el juego nos permitirá ponernos en la piel de cientos de personajes.

Ya sea Thor, Capitán América, John Wick, El Mandaloriano, Batman, entre muchos otros. Esto es un factor que llama mucho la atención en todo momento y nadie lo puede negar.

Por qué Fortnite es bueno
Skins de Marvel dentro de Fortnite

Modo Creativo disponible para todos

Algo que Fortnite tiene y que pocos juegos pueden jactarse de tener es un Modo Creativo en el cual las personas pueden dar rienda suelta a su imaginación.

Las personas pueden crear su propio mapa de Fortnite y lo mejor de todo es que luego, podrán usarlo en partidas con amigos o extraños sin problema alguno.

Eventos en vivo

Algo que sin duda alguna es poco común dentro de los videojuegos es el hecho de tener un evento en vivo en el que las personas pueden participar sin problema alguno.

Por qué Fortnite es bueno
Eventos en vivo de Fortnite

Esto se ha visto en la mayoría de las temporadas del juego y es uno de los atractivos principales de la comunidad en la actualidad.

Mapa cambiante

Muchas veces las personas se pueden aburrir por el simple hecho de que repiten lo mismo una y otra y otra vez. Eso es algo que dentro de Fortnite no sucede.

El mapa es cambiante y las personas estarán siempre a merced de distintos retos en el que tendrán que ingeniarse una y otra vez las maneras de salir con vida.

Por qué Fortnite es bueno
Mapa de Fortnite

Para nosotros, estos son los motivos por los cuales Fortnite es bueno, en caso de que quieras añadir algo más recuerda que nuestros comentarios están siempre abiertos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X