Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Por qué Fortnite es bueno para ti

0 1.347

Desde pequeños venimos escuchando que los videojuegos son malos para nosotros por un montón de razones que simplemente, no conocemos o que son dichas por los adultos sin base alguna.

La verdad es que jamás se ha descubierto que algún videojuego sea malo para una persona, mucho menos que le afecte de manera negativa a su forma de actuar o algo por el estilo.

Todo esto está basado en mitos que las personas escuchan y van transmitiendo poco a poco, pero sin percatarse que no tienen una base sólida para poder hablar con propiedad.

Por ello es que el día de hoy, iremos en contra de la corriente popular que se ha arraigado en la actualidad. Te vamos a comentar varios motivos por los cuales Fortnite es bueno para ti.

Motivos por los que Fortnite es bueno para ti

Te permite mejorar tus reflejos

Un juego de disparos sin duda alguna te llevará al borde en todo momento buscando la forma de esquivar a tus rivales. Sabemos que un disparo errado significaría la muerte instantánea.

Por qué Fortnite es bueno para ti
Motivos por los cuales Fortnite es bueno para ti

Pero Fortnite permite que las cosas sean un poco distintas. Tenemos que el juego permite que los jugadores mejoren sus reflejos y actúen con más rapidez. Esto hará que en tu vida diaria puedas aplicarlo sin problema alguno.

Puedes aprender un nuevo idioma

Suena loco, quizás muchas personas piensen que es mentira pero un juego es capaz de enseñarte un nuevo idioma si le pones la suficiente práctica.

Fortnite no es conocido por ser un juego donde abunden los diálogos, pero sí es un juego que permite que se cambien los idiomas para que las personas se sientan a gusto.

Con esto podrás aprender un idioma si te pasas horas y horas en el juego, así que aprovéchalo.

Tendrás un mejor control de tiempo

Suena algo loco que un juego te enseñe a controlar mejor tu tiempo, pero la verdad es que con Fortnite esto es algo posible. Como el mapa tiene un sistema de cierre automático, tienes que revisar siempre el tiempo.

Si estás lejos de la zona segura, tendrás problemas en salir vivo por lo que revisar el reloj será tu mejor opción.

Por qué Fortnite es bueno para ti
Por qué Fortnite es bueno para ti

Mejor creatividad

Da la casualidad que el mundo de Fortnite es conocido por tener un espacio de modo creativo.

Acá las personas podrán dejar todo tipo de ideas plasmadas y sin duda alguna, habrá de todo un poco en el reino del señor. Esto permite que las personas tengan una creatividad más elevada al jugar.

Y tú, ¿Por qué crees que Fortnite es bueno?

Deja un comentario
es Spanish
X