Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Por qué Fortnite debería estar prohibido

0 846

Todo el mundo sabe que las personas tienden a tener muchas polémicas en la actualidad con un sinfín de cosas y los videojuegos no son exactamente la excepción para este tipo de quejas.

Sobre todo si hablamos de un juego en el que las principal misión que tienes es acabar con todos tus enemigos con un amplio arsenal de armas que varían desde picos hasta grandes rifles de francotiradores.

Pero quizás este no sea el principal motivo por el cual el famoso juego de Epic Games que está por cumplir 5 años debería estar prohibido en la actualidad.

En caso tal de que te interese conocer un poco más sobre los temas por los cuales Fortnite debería estar prohibido, les traigo un par de motivos que ayudan a entender lo que podría ser esta decisión.

Por qué Fortnite debería estar prohibido
Por qué Fortnite debería estar prohibido

Motivos por los cuales Fornite debería estar prohibido

La verdad es que luego de jugar durante varios años Fortnite tenemos que el juego en sí no nos trae nada malo. La verdad es que es un sitio en el que las personas pueden sacar el máximo de su inteligencia sin problema alguno.

Además de ser un sitio en el que la creatividad siempre es premiada, pero hay un motivo por el cuál sí podríamos decir que debería estar prohibido, y no es justamente por las armas, ya que realmente no se enseñan a usarlas a las personas.

El verdadero motivo por el cual debería estar prohibido el famoso juego de Epic Games es debido a que puede crear una severa adicción a los jugadores. No es nada malo, pero tampoco es que sea algo tan bueno.

Por qué Fortnite debería estar prohibido
Fortnite es considerado un juego adictivo

De resto, no hay otro motivo por el cual este juego debería estar prohibido, así que sal y aprovechalo.

Deja un comentario
es Spanish
X