Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Nueva actualización de Fortnite! Notas del parche v15.30

1.460

Ya tenemos con nosotros la nueva actualización de Fortnite, y con él, las notas del parche v15.30.

Armas, ubicaciones y más, esta semana hay un montón de contenido nuevo de Fortnite en el que hincar el diente. El Mando’s Bounty LTM también llega, llamando a los mejores cazarrecompensas de la galaxia.

Nuevas armas exóticas en la nueva actualización de Fortnite

Hoy se agregaron dos artículos exóticos, los cuales se pueden comprar a los NPC hacia el área de Craggy Cliffs en la parte superior del mapa.

Habla con Fishstick para tener en tus manos el Burst Quad Launcher. Esto es esencialmente una reelaboración del Quad Launcher original, disparando dos ráfagas de cohetes con un tiempo de recarga bastante largo.

Habiendo sido filtrado por primera vez en octubre, el Slurp Bazooka, ahora llamado Chug Cannon, finalmente está disponible en Remedy. Dispara Chug Splashes que te otorgan a ti y a tus compañeros de equipo cercanos 15 HP efectivos, y se recarga como el Bandage Bazooka.

Nueva ubicación en la nueva actualización de Fortnite

Nueva ubicación en la nueva actualización de Fortnite

Kit’s Cantina se puede encontrar en una montaña cubierta de arena, al sur de Zero Point y Butter Barn. Basado en el famoso Mos Eisley Cantina de Star Wars y el Mandaloriano, este seguramente será un punto de acceso para los cazarrecompensas locales.

Wick’s Bounty LTM

Este nuevo modo de juego de ritmo rápido es similar al popular Wick’s Bounty LTM del Capítulo 1. Los jugadores tendrán tres vidas cada uno, recolectando créditos galácticos por eliminar enemigos mientras intentan evitar ser cazados.

Wick’s Bounty LTM

Alcanza la meta de créditos antes que nadie para asegurarte el Victory Royale y gana el exclusivo Paraguas Beskar.

Otros cambios

La escopeta de acción de palanca se ha agregado al modo creativo, junto con una selección de nuevas opciones y dispositivos.

Como se mencionó anteriormente, las máscaras de Superhéroe de Boundless Set ya no pueden usar combinaciones de colores completamente negro / negro o blanco / blanco. Si deseas obtener un reembolso, pero no ves la opción, no debe preocuparte, Epic está investigando el problema actualmente.

¡Fortnite cambiará sus skins de héroes!
es Spanish
X