Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Epic Games organizará una Noche de Cortos en Fortnite: Entérate de los detalles

1 1.096

Si has visto conciertos los virtuales que Epic nos ha dado, es momento de que te prepares para una noche de cortos en Fortnite.

Epic Games está organizando un festival de cine de Fortnite en solo unos días. El evento, ingeniosamente titulado » Noche de Cortos», contará con una serie de cortometrajes en el modo Party Royale de Fortnite. La pandemia sigue afectando a las salas de cine de todo el mundo, pero gracias a este evento, aún puedes visitar el cine con tus amigos.

¿Cuándo comenzará la Noche de Cortos en Fortnite?

La Noche de Cortos en Fortnite comenzará el 20 de febrero a las 2:00 p.m. ET y se extenderá durante 24 horas en el modo Party Royale.

Noche de cortos en Fortnite

La serie de películas en sí durará unos 30 minutos y se repetirá durante todo el día, por lo que hay muchos horarios disponibles.

Por supuesto, una noche de cine no está completa sin palomitas de maíz. Fortnite pondrá a disposición un emoticón Jumbo Popcorn en la tienda de artículos la noche anterior al festival. Un video del emote muestra a un jugador sentado con un enorme bote de palomitas de maíz a rayas rojas y blancas, masticando mientras están absortos en una película.

Echa un vistazo a un avance del festival de cine de Fortnite a continuación. Los cinéfilos animados pueden reconocer algunos de los cortometrajes presentados. Uno de ellos es Rollin ‘Safari de 2012, que imagina una vida en la que los animales de safari están por todas partes.

¿Cómo ver los cortometrajes?

El festival de cine de Fortnite contará con cortos aclamados por la crítica de todo el mundo.

Algunas de las películas incluso han recibido nominaciones al Oscar como Mejor Cortometraje de Animación. No se requieren boletos para el evento. Simplemente dirígete a la Gran Pantalla en el modo Party Royale y espera a que comience el evento, o entra para verlo más tarde. Puede habilitar subtítulos en su idioma preferido para ver películas con diálogo. Reúna a sus amigos y disfrute de la presentación de funciones de Fortnite.

La Gran Pantalla está ubicada justo en el punto que te mostramos en la imagen:

Gran Pantalla en Fortnite

Diversión virtual para todos durante la Noche de Cortos en Fortnite

Este festival de cortometrajes es solo la última forma de entretenimiento virtual en Fortnite. Durante el apogeo de los bloqueos de COVID-19 en abril de 2020, Travis Scott se asoció con Fortnite para realizar un concierto virtual. Desde entonces, siguieron eventos de conciertos similares, así como una visualización en vivo del enorme enfrentamiento de Galactus en Fortnite Season 4.

El modo Party Royale se ha convertido en un espacio de reunión virtual creativo para que los amigos se tomen un descanso de las batallas.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X