Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Modificaciones de vehículos en Fortnite próximamente! ¡Fuertes rumores!

0 1.805

Recientemente ha crecido el rumor de que tendremos modificaciones de vehículos en Fortnite. Y los rumores son muy fuertes.

Sabemos que a Epic Games le gusta innovar y hacer evolucionar el juego para que no se quede estancado, encontrando formas únicas de incorporar nuevas mecánicas, ubicaciones, elementos, armas y más en el juego.

Solo esta temporada, los desarrolladores introdujeron una nueva mecánica de construcción de túneles de arena, lo que le dio mucho más propósito al movimiento por el mapa.

No hay duda de que Epic tiene más trucos bajo la manga.

Hace unos meses, varios conocidos filtradores de Fortnite revelaron que los desarrolladores estaban trabajando en una mecánica de modificación de armas, similar a Call of Duty con accesorios.

Sin embargo, los nuevos rumores dicen que Epic Games está trabajando activamente en una opción de modificaciones de vehículos en Fortnite.

Filtraciones sobre las modificaciones de vehículos en Fortnite

Al parecer, de Epic no está trabajando en armas mods / accesorios solamente, también habrá accesorios de coches, como nuevos niveles que tendrán diferentes comportamientos en tierra, pasto y carretera y difíciles de estallar, también otros accesorios de automóviles como Armas Montables… ¡Actualizaré más tarde si hay más!”

El filtrador de Fortnite HYPEX fue una de las primeras fuentes en detallar los planes de Epic.

Parece que puede haber archivos adjuntos al automóvil. Algunos de los cuales afectarían la forma en que se conducen los vehículos en los muchos terrenos de Fortnite.

Además, pudimos ver algunas armas montables en los autos. HYPEX suele ser fiel a su palabra y es una perspectiva emocionante.

Epic tardó muchos años en lanzar autos manejables. Esas resultaron ser una de las mejores nuevas incorporaciones a Fortnite. Permitir armas montables en los vehículos agregaría un aspecto completamente nuevo al juego, manteniéndolo nuevo y fresco. Con suerte, Epic sigue adelante con las modificaciones de automóviles y armas. Podría ofrecer una dinámica diferente para que los jugadores aprendan y dominen.

Deja un comentario
es Spanish
X