Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mejores armas de Fortnite

0 1.948

Fortnite es un juego que tiene varias armas importantes que las personas siempre buscan dentro del juego. Esto hace que las armas de Fortnite sean sumamente interesante de conseguir por los jugadores.

Lo mejor de todo es que cada cierto tiempo se van añadiendo nuevas armas al juego, por lo que se aumenta la jugabilidad y las personas pueden atacar un espectro mucho más amplio de posibilidades dentro del universo de Fortnite.

Sin embargo, y como es de esperar, las personas tienden a buscar las mejores armas de Fortnite para poder hacer más daño a sus enemigos.

Por ello es que hoy vamos a hablar más a fondo sobre las mejores armas de Fortnite que podemos conseguir dentro del juego. Así que vamos a contarte todo lo necesario de este tema.

Mejores armas de Fortnite
Mejores armas de Fortnite

Mejores armas de la Temporada 5

El primero de los rifles especiales que podemos conseguir dentro de Fortnite es el del Mandaloriano. Conocido como el Rifle de Amban, lo recibiremos si vencemos al personaje de Disney en Razor Crest.

En segundo lugar nos encontramos con el Artefacto de Camuflaje de Depredador. El mismo se encuentra cuando vencemos al personaje del mismo nombre y que es hostil hacía el jugador, y se encuentra en el Feudo Furtivo.

Mejores armas de Fortnite
Depredador es uno de los enemigos que sueltan armas en Fortnite

Fuera de estas dos armas que son especiales tenemos que el Lanzacohetes, el Rifle de Francotirador Pesado y la Escopeta de Combate son las armas más útiles dentro del juego, sobre todo por la cantidad de daño que tiene.

Deja un comentario
es Spanish
X