Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

La comunidad de Fortnite exige el regreso del mapa del capítulo 1 “original”

0 1.995

La comunidad de Fortnite exige que regrese el mapa del capítulo 1, “original”.

Durante los tres años de su lanzamiento, Fortnite ha pasado por una gran cantidad de cambios. Con cada actualización, los desarrolladores apuntan a actualizar el meta y mantener el juego entretenido para los millones de jugadores activos.

No será una exageración decir que Fortnite fue el juego más grande del mundo en su apogeo. Sin embargo, varios creadores de contenido prominentes lo jugaron al comienzo del Capítulo 2. Desde entonces, la batalla real de Epic Games ha sido luchar por mantener su gran base de usuarios.

Los veteranos ciertamente quieren que su juego favorito recupere su popularidad; por lo tanto, no pierden la oportunidad de ofrecer críticas constructivas a los desarrolladores.

OG Fortnite, en Twitter, presentó recientemente una petición para lanzar una copia del Fortnite original como un juego separado. El usuario cree que tal movimiento facilitaría el regreso de millones de jugadores e incluso creadores de contenido.

¿Es posible recuperar el mapa del capítulo 1 “original”?

mapa del capítulo 1 Fortnite

Las demandas para recuperar la isla del Capítulo 1 original comenzaron principalmente después de que Fortnite fue testigo de una caída significativa en su base de usuarios en el Capítulo 2.

No se puede negar el hecho de que el Capítulo 1 fue muy entretenido y, por lo que parece, fanáticos de todo el mundo opinan lo mismo. Ahora esperamos apreciar esos viejos recuerdos. El streamer de Twitch SypherPK también ha hablado de lo mismo con frecuencia.

Dicho esto, volver a publicar el mapa original no es tan simple como parece. Requeriría mucho esfuerzo adicional, tiempo e incluso capital. Además, esto implicaría que los desarrolladores tendrán que reducir el tiempo que dedican a mejorar el meta de la Temporada 5 del Capítulo 2.

Vale la pena señalar que Fortnite saltó a la fama debido a su meta única. En el pasado, incluso los mejores jugadores de la comunidad no podían pelear, construir, editar y tomar tiroteos simultáneamente.

En contraste con eso, Fortnite ahora comprende algunos de los atletas de deportes electrónicos más hábiles del mundo. Incluso los jugadores ocasionales han mejorado drásticamente sus habilidades y, como resultado, el juego es más sudoroso que nunca. Es poco probable que estas condiciones cambien incluso con el regreso del mapa antiguo.

Con el Capítulo 2 de la temporada 5, Epic Games recuperó muchos puntos de interés antiguos en el mapa. ¿Podría ser esto un indicio del regreso del Fortnite original?

Cuándo inicia la nueva temporada de Fortnite
Cuándo inicia la nueva temporada de Fortnite
Deja un comentario
es Spanish
X